Lo más destacado de la semana en cine y televisión: Comienza el rodaje de Fast & Furious, rumores de trilogía de 28 días después y más rumores, esta vez sobre Red Sonja. Y tráilers a tutiplén

0

Sean bienvenidos un fin de semana más a esta sección, que recorre las noticas más interesantes del mundo del celuloide y de las series de televisión que no han tenido cabida a lo largo de la semana. Esta semana servidor reemplaza por esta vez a Pedro pero no os preocupéis que en nada vuelve con ustedes. Como siempre añado, sin más preámbulos nos ponemos al lío.

Empezamos dando una triste despedida. Muere Max Wright, el padre de Alf.

Que serie la de Alf. Dieron en el clavo con el extraterrestre. Una de las comedias preferidas de mi infancia. El alienígena era genial. Pues esta semana Max Wright que interpretaba a Willie Tanner, padre de familia que acoge a Alf, ha fallecido como consecuencia del cáncer que padecía. Que descanse en paz y a modo de homenaje dejamos el video que sigue a continuación.

Vin Diesel ya está feliz. Comienza el rodaje de Fast & Furious.

Con el inminente estreno de Fast & Furious – Hobbs & Shawel spin-off de la saga centrado en los personajes de Dwayne Johnson Jason Statham enfrentados a Idris Elba en esta ocasión, Vin Diesel desde su cuenta de Instagram ha subido un video junto a Michelle Rodriguez (Letty Ortiz). Vuelven  Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, y como gran novedad tenemos al WWE John Cena.

La novena película de la saga, décima si sumamos el spin- off se estrena el 22 de mayo de 2020, con Justin Lin en la dirección. ¿Tenéis ganas de ver ambas películas? Yo sigo cayendo en la trampa y es que aunque desde hace tres entregas se me hacen cuesta arriba es como el refresco ese que engancha, no puedo dejar de verlas.

Danny Boyle nos da la alegría de la semana.

Al menos a mí. Y menuda alegría. 28 días después es una de mis películas favoritas del género. La secuela con Juan Carlos Fresnadillo en la silla de dirección no desmerecía en absoluto. Y que reparto tenía,  Jeremy Renner, Robert Carlyle, Imogen Poots, Idris Elba Rose Byrne. Pues ahora Boyle tras varios años de dimes y diretes ha anunciado la tercera parte de 28 días después.  En declaraciones a The Independent el director admitía en estar trabajando en la película, más concretamente su compañero Alex Garland (Ex-Machina, Aniquilación). La carrera de ambos van muy enderezadas por lo que solo podemos aplaudir. De momento no tenemos título oficial pero ya sabéis aquel que siempre se dijo: 28 meses después, ese no estaría nada mal ¿No os parece?

La adaptación de Red Sonja vuelve a sonar.

Que tiempos aquellos en los que Robert Rodriguez tenía un nombre en Hollywood y podía hacer cualquier proyecto que se le antojase. Uno de esos proyectos era Red Sonja con su pareja Rose McGowan.

Pero Rodriguez fue cayendo al abismo y ni el rescate de James Cameron parece ser suficiente para ver lo mejor del director mexicano. Después se habló de Bryan Singer y ahora vuelve a sonar el personaje. Según Deadline, Millenium Films parece haber encontrado la adalid del personaje en manos de la directora Jill Soloway (Transparent), quien se encargaría de la escritura y la dirección.

“No puedo esperar a traer a la vida el épico mundo de Red Sonja, explorar esta poderosa mitología y entender qué significa ser una heroína es un sueño artístico hecho realidad”

Jill Soloway.

La verdad es que no parece la directora más adecuada para este proyecto, así que seguro que me equivoco. Sea como sea esperemos a ver si se concreta de una vez que ya lleva una década Millenium Fims mareando la perdiz con dicha adaptación.

Venga va. Ronda de tráilers.

Roland Emmerich se pasa al cine histórico. Ya lo ha hecho con anterioridad. En la espectacular El Patriota y en Stonewall. En esta ocasión nos trae Midway, una película sobre una batalla clave de la II Guerra Mundial y que ya el cine ha tratado con anterioridad. El reparto está compuesto por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Dennis Quaid y Darren Criss. ¿La trama? Americanos contra japoneses.

La película se estrenará el próximo 8 de noviembre. Yo tengo ganas de verla ¿Y tú?

Seguimos con un reboot, o secuela, o ambas cosas que ya uno no sabe ni por donde tiran los de Hollywood. Se trata de Los Ángeles de Charlie, que dirige en esta ocasión Elizabeth Banks. ¿Y quiénes componen el trío? Pues Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Los Ángeles de Charlie se estrena el 29 de noviembre.

Y lo meto aquí aunque antes hable de ella, tráiler final del spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw. Mucha testosterona, mucha cámara rápida, chascarrillos, explosiones y persecuciones marca de la saga.

Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto.

Y acabamos con una de las series preferidas de Las cosas que nos hacen felices, es que somos así de raros, que le vamos a hacer. Se trata de Predicador (Preacher) cuya cuarta entrega se estrenará el próximo 4 de agosto y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de HBO España. Ayer sábado sacaron teaser y póster de la temporada final, y con ello os dejamos. Un saludo y sed felices. Nosotrosos os traeremos nuestros análisis puntuales.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Que sería de comenzar otro mes sin conocer el nuevo contenido que llega a Netflix? Otro mes en Las cosas que nos hacen felices os traemos los últimos…