Lo más destacado de la semana en cine y televisión: Frozen 2 sigue liderando pero Joker ya supera a Vengadores: Endgame en España, Disney nos trae a Mulan, Joddie Whittaker en el tráiler de Doctor Who, Ghostbusters: Afterlife en julio de 2020 y Jumanji Bells adelanta la Navidad. Ah, si, y Th-Anos se quema el culo.

2

Bienvenidos una semana más a esta sección. Queda menos para Navidad y vamos enfriando motores. Nos quedamos con un par de tráilers interesantes y alguna noticia curiosa, aunque más bien habría que calificarla de surrealista. Os dejo con el enlace a semanas pasadas y vamos a lío.

Esto es lo que hay

Sigue haciendo mucho frío en la taquilla. Destaca la entrada de lo nuevo del gran Rian Johnson en el tercer puesto. Como noticia destacada, al hacer el top 5 nos hemos enterado de que Joker ha superado a Vengadores: Endgame en España, colocándose como la segunda película más taquillera del año en nuestro país. Si, aquí somos así.

  1. Frozen 2
  2. Si yo fuera rico
  3. Puñales por la espalda
  4. Last Christmas
  5. Adiós

Mientras, en USA, la taquilla también está congelada (jajajaja) y Rian Johnson alcanza el segundo puesto, que es a lo máximo que uno puede aspirar cuando compite con Frozen. Como novedad tenemos lo que algunos ya han llamado los Boonie and Clyde negros, Queen & Slim.

  1. Frozen 2
  2. Puñales por la espalda
  3. Le Mans’ 66
  4. Queen & Slim
  5. A Beautiful Day in the Neighborhood

Tomatazos

En la web tomatera Rian Johnson y sus Puñales por la espalda han arrasado con un 97% de aceptación. El otro estreno destacado de la semana, Queen & Slim, tampoco queda mal, alcanzando un 83%.

Popurrí de trailers

Vamos con lo bueno. Disney no da tregua con sus adaptaciones y aquí tenemos la de Mulan. Cuando hagan el live action de Frozen lo van a petar.

Seguimos con Disney, o en este caso Disney+. Willem Dafoe se da un paseo por la nieve acompañado de perritos en Togo, directa al canal de streaming de la compañía.

De Disney a SyFy con el tráiler de la quinta temporada de The Magicians, esos que son como Harry Potter pero en plan más milenial.

Y nos ponemos firmes con el tráiler de la nueva temporada de Doctor Who. Jodie Whittaker vuelve a ponerse el traje de Doctor el próximo 1 de enero.

Locke and Key llega el 7 de febrero a Netflix

Ya tenemos fecha: 7 de febrero de 2020. Y póster. Locke and Key llegará a Netflix ese día y no podemos estar más entusiasmados. ¿Por qué? Pues porque Locke and Key se basa en uno de los mejores cómics de esta década. Creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez, narra la historia de los hermanos Locke, que llegan a una antigua mansión familiar donde misteriosas llaves hacen que sucedan cosas. Y dejemoslo ahí porque lejos de mi intención chafarle la lectura o el visionado de la serie a nadie. Locke and Key es un cómic fantástico, impresionante. Si la adaptación de Netflix está a la altura, será una de las series del próximo año.

¿A quién vas a llamar?

Ya tenemos las primeras imágenes de Ghostbusters: Afterlife, la ¿esperada? continuación de los Cazafantasmas dirigida por Jason Reitman que se estrenará en julio de 2020. El argumento: Callie (Carrie Coon) una madre soltera que acaba de heredar una granja en Oklahoma y a la que se va a mudar con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), notará la presencia de fenómenos extraños en ella. No es raro ya que es la hija de Egon Spengler, el añorado Harold Ramis. Por allí andará también Paul Rudd, para ponerlos en contacto con los Cazafantasmas originales.

Cuidado con el sol… en el culo

Josh Brolin se ha quemado el culo. Si, como suena. El interprete de Th-Anos (jajajajaja; hoy estamos que lo tiramos) ha querido apuntarse a la ¿moda? de tumbarse de espaldas y poner el agujero del culo al sol (joder, ¿de verdad estoy escribiendo esto?) y ha sido casi una experiencia religiosa:

Probé eso de tomar el sol en el ano y te sugiero que no lo hagas tanto tiempo como yo. Mi agujero de apretar está muy quemado. Iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo, aloe y cremas para quemaduras por la gravedad del dolor. No sé quién pensó en esta estúpida mierda, pero jódete. De verdad.

No se con que me descojono más, si con la idea de poner el culo al sol o con la poca vergüenza de Th-Anos a la hora de contarlo en Instagram. Josh, ¿de verdad te pareció una buena idea? ¿En qué coño estabas pensado? En fin, os recomendamos que no lo hagáis. Y si lo hacéis, por favor por favor por favor, dejadnos un comentario contándonos la experiencia. Nosotros vamos a jugar a ver quien saca la pajita más corta para probarlo.

Os tenéis que poner tal que así

Jumanji Bells

¿Por qué Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood, con 89,4 millones de dólares? Pues por su ojo a la hora de seleccionar proyectos (Johnson no hará nunca una película con Scorsese ni falta que le hace), por su enorme carisma y por vídeos como este que sigue, donde junto a sus compañeros de birras, Kevin Hart y Jack Black, demuestran que, lo mejor en esta vida, es saber reírse de uno mismo y tomarse las cosas con humor. Con ellos nos despedimos. Feliz domingo y felicidades a todas las Inmaculadas.



el autor

Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

2 comentarios

  1. Gabriel A. Escobar S. el

    El interprete de Th-Anos (jajajajaja; hoy estamos que lo tiramos), jajajaja me partí el culo de la risa. A ver cual de l@s chic@s del blog le toca probar que tal es.

    Un abrazo!

    • Pedro Pérez S. el

      Cuidado con el culo, que es una parte delicada. Ya me gustaría adjudicarme el chiste pero la verdad es que me lo he apropiado. Carlos María, con su gracejo gaditano, es el culpable. Yo soy menos ocurrente, jejejeje. Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad