Lo más destacado de la semana en cine y televisión: Mindhunter y su posible renovación, Uncharted se queda sin director nuevamente, Bond 25 ya tiene título, a vueltas con el Snyder cut y Conan Rey. Tráiler oficial de El Camino, secuela de Breaking Bad.

2

¿Volverá Mindhunter?

Como estoy disfrutando esta serie, quizás la mejor de Netflix para mi junto a The Crown. No obstante corren aguas turbulentas por los despachos de Ted Sarandos (el director de contenidos de Netflix) y es que le está viendo las orejas al lobo y no para de cancelar series en los últimos meses. Y ojo, parece que Mindhunter no está muy claro que vaya a continuar. Por un parte no me sorprendería, la nula promoción que Netflix ha hecho de esta segunda temporada y más si lo comparamos con la tercera de Stranger Things (vale, esa serie es un fenómeno fandom aparte) ya nos da una serie de pistas. Esta semana Holt McCallany (Bill Tench) ha hecho unas declaraciones al respecto:

“No creo que nadie lo sepa en estos momento (en agosto de 2019) sobre lo que les espera a Holden, Bill y Wendy. Tenemos la esperanza de hacer las cinco temporadas completas porque la audiencia parece haber respondido muy bien a la serie. A la gente realmente le ha gustado. Estamos muy orgullosos de la serie y esperamos seguir haciéndola. Hicimos además una biblia de cinco temporadas desde el comienzo de la primera. Sin embargo, sé que muchas ideas no se han desarrollado mucho y otras han sido modificadas o abandonadas. Así que hay muchas posibilidades diferentes”.

McCallany defendió la idea de su productor ejecutivo David Fincher de hacer cinco temporadas argumentando que hay asesinos como John Wayne Gacy Ted Bundy que podrían aparecer en la serie.

¿Y vosotros? ¿Tenéis más ganas de Mindhunter?

“No Time to Die”. Título de Bond 25.

Con el estreno programado para el 8 de abril de 2020 y todavía no sabíamos el título. Muy original no ha sido la verdad, lleva la palabra “die” como en alguna otra ocasión. En fin, la sinopsis reza lo siguiente:

“James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. Todo resulta más difícil de los esperado y pone a Bond en la pista de un nuevo y misterioso villano armado con una peligrosa tecnología”.

Cary Fukunaga se encarga de la dirección de la misma. Y el reparto, además de a Daniel Craig, incluye a Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q) como personajes recurrentes. Jeffrey WrightRami Malek, Ana de ArmasBilly Magnussen, Dali BenssalahDavid Dencik completan el casting.

Underwater nos eneña tráiler despúes de estar sumergida dos años.

Kristen Stewart es una de las actrices a seguir pero en Fox no lo verían muy claro. La compañía dio por  terminada la producción en mayo de 2017. Desde entonces la película ha estado guardada en un cajón. Ahora ve la luz en forma de un par de nuevas imágenes y un primer tráiler. Y ojo, tenemos hasta fecha de estreno.  Será el 10 de enero de 2020. Un grupo de investigadores ven como un terremoto destroza el laboratorio submarino en el que trabajan y despierta a unas criaturas malignas contra las que tendrán que luchar. Esperemos que no sean los investigadores de Prometheus…

Por Crom. Schwarzenegger dice que no se descarta una nueva de Conan.

No se, no lo veo muy claro, es verdad que en los cómics Conan Rey tendría la edad del Chuache de ahora, pero no me veo al austriaco levantando la famosa espada atlantean (¿se traducía esto?). Schwarzenegger se reunió recientemente con el director de Conan el bárbaro (1982), John Milius, y al parecer conversaron sobre dicha posibilidad.

“El único que realmente tiene que apretar el gatillo allí es la gente que posee los derechos de Conan para hacer una película. Vayamos a Netflix o donde sea, contratemos a un director que sea muy creativo y pueda elevar el proyecto para convertirlo en una película ganadora. Espero que se haga muy pronto porque creo que es una gran idea”.

Desde luego por ganas no parece que sea, pero la carrera del actor austriaco desde su regreso tras el parón político no ha estado a la altura de sus grandes épocas por lo que mi entusiasmo es demasiado moderado.  Ya hace unos meses dejó otra llamadita para los estudios.

Uncharted, la película, vuelve a quedarse con la silla de director vacía.

No parece que vayamos a tener película de Nathan Drake pronto… y a estas alturas ni tarde. Pongamos fechas a esto. Hace ya unos años que Sony se planteó llevar a la pantalla grande a su icónico personaje, hasta que en 2016 fichó a Shawn Levy. pero en 2018 Levy dejó el proyecto que se encontraba aletargado. Su sustituto fue Dan Trachtenberg. Pero según Deadline, Trachtenberg se sale del proyecto también. Sony Pictures ya está en conversaciones para conseguir un nuevo realizador para la película. Las previsiones eran comenzar a rodar en enero con visos a su estreno en diciembre de 2020, pero sinceramente dudo que veamos está película en tan a corto plazo.

A vueltas con el Snyder cut.

Me gustó Man of Steel y me encantó Batman v Superman. Lo de La Liga de la Justicia es ya harina de otro costal. El fandom clama al cielo, perdón a Warner, que saque el famoso Snyder cut. Al parecer, existir existe. Y ahí tenemos a Aquaman para certificarlo:

“Bueno, seamos honestos, si no fuera por este hombre no habríamos tenido Aquaman. Te quiero Zack Snyder. Gracias por enseñarme el Snyder Cut.

Momoa ha visto el montaje del director de Liga de la justicia. Siempre se ha hablado de esta versión como una leyenda urbana, aunque seamos sinceros existir sabíamos que existía. ¿Lo veremos algún día hecho realidad? Lo dudo y bastante. La Liga de la Justicia de Snyder y Whedon que se estrenó en los cines fue un fiasco en taquilla.  Se sabe que el corte que tiene Snyder está sin música, efectos digitales, etc. Por lo que Warner tendría que invertir entre 30 y 40 millones al parecer. Eso sería además una mala imagen para la compañía, ya que con ello afirmaría que no confío en el producto original. Así que lo siento mucho  pero el susodicho Snyder cut lo van a ver los amigos del director.

Cierre: Tráiler de Breaking Bad

Me despido de vosotros con el tráiler de El Camino, una secuela de la serie de televisión Breaking Bad.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 comentarios

  1. Es una lo de Mindhunter.. James Bond ya no me llama y aunque me tilden de machista eso de introducir un Bond mujer me ha hecho perder el interés en la saga.. Ojalá un día liberen el Snyder cut que suena bastante interesante pero no creo que ocurra en un futuro próximo.. Gracias por la info. Saludos

  2. Hola Carlos. Desde luego lo de Netflix esta empezando a convertirse en un dilema. ¿ Para que empezar o invertir tiempo en sus series si a las primeras de cambio las cancela por vaya usted a saber?…No continuar con una serie como Mindhunter seria una metedura de pata a la altura de la cancelacion de Daredevil. No me extraña la caida de suscriptores y del valor en bolsa y el salvese quien pueda de algunos accionistas. Resulta evidente que Ted Sarandos le tiene PANICO a Disney+. Un saludo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos Marvel Saga. El asombroso Spiderman…