Lo más destacado de la semana en cine y TV: Aplazada Wonder Woman, tercera parte de Casa de Papel, Katherine Langford en Avengers 4, futuro incierto de Daredevil, Bane en Gotham.

2

Un gran saludo y bienvenidos una vez más a lo más destacado de la semana en cine y tv. Tengo la oportunidad de recopilar para vosotros las noticias que más dieron de qué hablar esta semana y como estamos en la recta final de este 2018, la mayoría de estas noticias nos brindan un panorama cinéfilo y seriéfilo para el 2019 e incluso para el 2020.

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno

Entre las películas más esperadas para el 2019 tenemos a Wonder Woman 1984, pero ya no será la más esperada del 2019, donde tenía previsto su estreno el 1 de noviembre. Lamentablemente la actriz Gal Gadot publicó el su twitter e instagram una nueva fecha para este esperado estreno. Ahora está prevista para el 5 de junio del 2020. ¡Sí, una larga espera!

No hay detalles exactos del porqué de esta decisión pero puede suponerse que es una estrategia para que toda la atención se centre en esta película en la misma temporada que se estrenó la primera entrega de Wonder Woman en el 2017. Este tiempo puede aprovecharse para mejorar muchos aspectos en la cinta y llegar a las salas el 2020 con todas las de ganar y dejar a sus espectadores impresionados. Además de pulir la mala racha que lleva DC con otras cintas.  

La Casa de papel anuncia el rodaje de la tercera temporada

La Casa de Papel es una serie que ha dado de qué hablar, pero forma parte de ese grupo de series que te dejan satisfecho con solo una o dos temporadas. Aunque no quieres que termine no hay lugar por donde continuar. Pero sus productores ampliaron su imaginación y anunciaron que próximamente será filmada la tercera parte. Así lo anunció Netflix con un vídeo donde reúne a los actores de la serie para la lectura del guión. Entre los actores tenemos a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa y sorprendentemente también a Álex Pina quien interpretó a Berlín.

Tampoco hay una fecha confirmada para el comienzo del rodaje pero se se calcula que en el 2019 sea el estreno de la temporada.

Avengers 4 aumenta su elenco

Katherine Langford es conocida en los últimos años por su papel en la serie de Netflix Por 13 razones como Hanna Baker. La noticia de su incorporación al mundo de Marvel es apenas reciente, así que no hay apenas información sobre su papel. Solo se conoce que ya ha grabado sus escenas para la película lo que puede significar que su aparición no sea muy extensa en Avengers 4, que tendrá su estreno en el 2019. Heroína o villana seguramente esta información no será revelada hasta que Marvel Studios lo quiera.

Avengers 4 aún no ha revelado su nombre definitivo, lo que si confirmo el presidente de Marvel Kevin Feige es que el tráiler saldrá antes de 2019, el personaje de Namor podrá aparecer en el universo cinematográfico y que Guardianes de la Galaxia 3 aún sigue en pausa.  

Gotham: novedades de Bane y el traje de Bruce

A solo unos cuantos meses del estreno de la última temporada de Gotham, en sus Redes Sociales ya circula un vídeo con el rostro de Bane. Además el actor J.W. Cortés quien interpreta al Detective Álvarez subió en su cuenta de twitter una imagen con Bane.

La cuenta oficial ‏@GothamFilming reveló un nuevo protoipo del traje de Bruce Wayne. Esta cuenta tiene en sus publicaciones una gran cantidad de imágenes de la quinta temporada y de como avanza el rodaje de la serie. Si no quieres más información no la visites.

 ¿y la fecha de estreno? Aún nada.

Daredevil ¿Cuál será su futuro?

Parece que la cancelación de Iron Fist y Luke Cage no es suficiente, y los rumores de hacer lo mismo con Daredevil están en pie. Dicen que esta serie no parece tener el suficiente respaldo. El futuro del hombre sin miedo no esta confirmado, así como el de las series Jessica Jones y Punisher. Todo esto apunta a que el showrunner de Daredevil Erik Oleson, no ha tenido respuesta sobre la confirmación de una cuarta temporada de la serie. Esto lo reveló en una entrevista en The Playlist.

https://theplaylist.net/daredevil-erik-oleson-interview-20181023/

No sé lo que depara el futuro en términos de Netflix y Marvel y el nuevo servicio de streaming de Disney y todo eso. No estoy realmente al tanto de nada de eso. Eso está muy por encima de mi nivel de pago. Pero ¿quien sabe lo que nos depara el futuro? No diría que (de Iron Fist) no regresa de alguna otra forma.

Erik Oleson.

Un saludo y sed felices.



el autor

Me dejo atrapar por las historias de ficción. Gusto por las series y los libros... y también por el chocolate y los gatos ^..^

2 comentarios

  1. Las cosas entre Marvel y Netflix con Disney de por medio estan un poco tensas en estos momentos. La tercera temporada de Daredevil es magnifica y me extrañaria que no continuaran, aunque todo apunta a cancelacion de todas las series Jessica,Punisher,Daredevil…Pero no nos dejemos engañar, eso de que Daredevil no tiene respaldo es una falacia que mira por donde resulta muy conveniente que alguien revele esos porcentajes justo ahora. La serie esta considerada la mejor serie de supes y adaptacion de comic en la pequeña pantalla, otra cosa es que Disney este apretando las tuercas y Netflix tenga que ceder debido a que pronto seran competencia. De cancelarse DD finalmente tengo que admitir que me cabrearia muchisimo, puesto que no solo era una alternativa al universo de peliculas mas comerciales de Marvel Studios con Faige a la cabeza, era tambien una muestra de como agarrar un gran personaje, adaptarlo bebiendo de sus mejores historias y llevarlo a la ficcion televisiva como un gran drama criminal mas que como una serie de comics al uso y era tambien un perfecto ejemplo de como tanto los comics como sus adaptaciones y este genero en si mismo puede seguir evolucionando hasta dar productos de gran calidad como ya hiciera Nolan con Batman en su dia. Una lastima, de ser asi finalmente sera una triste noticia para el genero. Un saludo Adriana.

  2. Adriana Sabina Villamizar el

    Hola Solidus, esperamos que al final Daredevil no sea cancelada, la serie está muy bien y la tercera temporada a dado de que hablar. Un saludo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad