Lo más destacado de la semana en Cine y TV: El Rey León, nuevas series en Netflix, y mucho más Venom

0

Bienvenidos, una semana más, a nuestra recolección de los sucesos más importantes de la pequeña y la gran pantalla. Sin más, lo mejor de la semana.

El Rey León ya tiene tráiler

Os lo contábamos esta misma semana. La versión en acción real del clásico de Diseny ya tiene trailer, y no ha venido exento de polémica. Y es que, a los que fuimos niños y no tan niños allá por los 90, cuando se estrenó esta animada y animal versión del Rey Lear, nos hemos quedado perplejos al comprobar que el trailer es exactamente el mismo que la compañía del ratón ya lanzara en 1994.

Si bien el tráiler ya nos ha mostrado a algunos de los personajes principales, a muchos nos han quedado ganas de ver al estirado y divertido Zazú, a los protagonistas reales de la película, Timón y Pumba, y como no, a uno de los mejores villanos que ha dado la historia, el gran Scar. Habrá que esperar un nuevo tráiler para verlos.

La película verá la luz el 19 de julio de 2019, estará dirigida por Jon Favreau y contará con las voces de Beyoncé Knowles o Seth Rogen.

Los creadores de Dark ya planean nueva serie en Netflix

Jantje Friese y Baran bo Odar, las mentes tras una de las sensaciones extranjero de la temporada pasada en Netfliz, Dark, ya han puesto en marcha su nuevo proyecto dentro de la plataforma. Se trata de 1899, una serie sobre un grupo de migrantes dirigiéndose al nuevo mundo en un barco. Todo se complica, cuando el heterogéneo grupo de pasajeros encuentra un barco similar al suyo, a la deriva en alta mar.

El concepto, según el presidente de la plataforma en Europa y África, es completamente distinto al de la primera ficción, y cuenta con un elenco mixto, de diferentes países, y va a abordar temas tan complejos como la división cultural, y la forma en la que el miedo puede divivr una sociedad.

En cuanto a su primera ficción, Dark, se encuentra en producción y saldrá a la luz durante el próximo 2019. Esta serie supuso un gran éxito, y a nosotros nos gustó mucho, así que estamos deseando ver lo que nos tienen preparado estos dos.

Elsa Pataki, protagonista de una nueva serie original de Netflix

La Tierra de las Mareas es la nueva serie original de Netflix producida en Australia, y cuenta con la presencia de la española Elsa Pataki, que vuelve a la pequeña pantalla tras su última aparición en Los Serrano, en el año del señor 2003.

La Tierra de las Mareas, que ya tiene  trailer y poster oficial, y que se estrenará en el servicio de streaming en menos de un mes (14 de diciembre), contará la historia de un pequeño pueblo costero donde se ven entremezclados los asesinatos, las drogas, y las sirenas. Pataky interpreta a Adrielle Cuthbert, la líder de un grupo de marginados mitad humanos mitad sirenas, que suponen un gran peligro.

Venom 2 podría tener fecha de estreno

El salto del simbionte al cine ha sido turbulento. A nosotros mismos, la película nos pareció un parásito en si mismo. No obstante, Sony no piensa deshacerse así como así de su simbiosis con Marvel. Justin Kroll, periodista de variety, escribía esta semana al respecto, indicando que la productora estaría preparando dos spin offs de Spiderman, uno de los cuales sería la segunda parte de las aventuras de Eddie Brock.

Esto no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que el propio Tom Hardy firmó por tres películas referentes al personaje. Lo que si que resulta sorprendente, es que la fecha de estreno estaría planificada para el 2 de octubre de 2020, solo dos años después del estreno de la primera cinta. Como el proipio Kroll afirma, la otra producción sería Morbius, de Jared Leto. Estas sospechas parecen bastante fundadas, debido los fuertes rumores sobre la producción, que ya habría comenzado, y que se cree que empezará a rodarse en 2019.

Y esto es todo por esta semana. No olvidéis comentar que os han parecido las novedades de esta semana, y dejarnos por aquí alguna otra novedad que os haya impactado. Nosotros volveremos la semana que viene a traeros lo mejor del cine y la televisión. Hasta entonces… sed felices.



el autor

En mis ratos libres soy la Chica Ardilla

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Bienvenido Titán o Titánide a tu cita semanal con mis análisis de Titans. Espero que estés disfrutando la serie como la disfruto yo y…