InicioCineLo más destacado de la semana en cine y TV: Juego de...

Lo más destacado de la semana en cine y TV: Juego de Tronos, Jack Reacher y Detective Pikachu

Bienvenidos, una semana más, a nuestra sección semanal de noticias destacadas en el cine y la televisión. Esta semana, me pongo a los mandos para traeros un repaso a las últimas novedades de la pequeña y la gran pantalla.

Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Mucho se había hablado sobre la temporada final de Juego de Tronos, y muchos eran los rumores que la ubicaban entre abril y junio de 2019, e incluso las previsiones más pesimistas la ubicaban ya cerca de 2020. Pero esta misma semana, HBO ha confirmado que la última temporada de la ficción verá la luz en abril de 2019, y ha lazando un teaser. Si bien el teaser no nos informa sobre nada nuevo, el montaje ha resultado maravillosamente estimulante para los fans.

Además, Nanomi Watts ha confirmado su participación en la precuela de la serie, que estará ambientada mil años antes de la rebelión de Robert Baratheon, y sobre la que aún no tenemos muchos datos.

Detective Pikachu… Algo que nadie sabe muy bien como tomarse

Detective Pikachu es… Bueno, nadie sabe muy bien que es Detective Pikachu más allá de la voz de Ryan Reynolds. Y es que el popular actor se encarga de darle voz al simpático roedor de Nintendo en esta película de acción real. En ella, Tim es un peculiar detective con una particular capacidad: puede entender a Pikachu. El detective y el Pokemon se embarcarán en una aventura destinada a resolver la misteriosa desaparición del padre de Tim. La película se estrenará el 10 de mayo de 2019.

La película la dirigirá Rob Letterman, muy conocido por El Espantatiburones. Inicialmente, Universal iba a ser la distribuidora de la película, pero será Warner Bros la que se encargue de esto finalmente. Además, Reynolds se ha encargado de enfrentar a sus dos personajes más icónicos en un peculiar cara a cara que ha llevado a cabo en su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/BqPzt6uBoyl/?utm_source=ig_web_copy_link

La altura de Cruise lo elimina de ser Jack Reacher

El creador de la saga literaria Jack Reacher ya desveló hace poco que su exitosa saga, que ya ha contado con dos películas para adaptarla, se va a mover de formato para adecuarse a un formato más cómodo. De esta manera, Jack Reacher será adaptado en una serie, pero para ello no van a contar con Tom Cruise, quien ha dado vida al oficial en las dos películas de la saga.

En una entrevista, el creador ha confirmado que la altura de Cruise ha sido descartado debido a su altura. Según el creador de las novelas, Reacher es un hombre imponente, que consigue imponer a todos aquellos que conoce solo por su aspecto físico, cosa que es bastante dificil de conseguir con Cruise, que apenas sobrepasa el metro setenta. Lee Child a pedido a los fans de las novelas que den su opinión sobre quien podría ser el protagonista de este nuevo proyecto.

William Goldman fallece a los 87 años

William Goldman, ganador de dos oscar, ha fallecido esta semana, debido a complicaciones en su salud. El guionista padecía cáncer de colon, al que se le ha sumado una compleja neumonía, que ha acabado con la vida del galardonado autor y guionista.

Para muchos, Goldman era uno de los mejores guionistas del cine actual. Entre sus trabajos más recordados, la mítica película de “La princesa prometida” pasará a la historia del cine. No obstante, fue su trabajo en Dos Hombres y Un Destino (1970), y Todos los Hombres del Presidente (1977), los que le dieron sus estatuillas al Mejor Guión Original y Mejor Guión Adaptado, respectivamente.

Cíclicamente, los rumores sobre una segunda parte de la historia de Westley y Buttercup rondaban la web, avivados por el mismo Goldman.

El Coleccionista de Huesos será una serie de la NBC

La moda de convertir grandes clásicos del séptimo arte a la pequeña pantalla no parece que vaya a pasar pronto. Ahora es el turno de la película protagonizada por Angelina Jolie y Denzel Whashington. La serie, como la película, seguirá a Rima Lyncon, un criminólogo que quedó paralizado tras un accidente, y que investiga un nuevo caso.

Para la adaptación, la NBC va a tomar elementos tanto de la película de 1997 como de la novela original. No se tiene mucha más información sobre la futura adaptación, puesto que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

 

Sofia Ricarte
Sofia Ricarte
En mis ratos libres soy la Chica Ardilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS