InicioCineLo más destacado de la semana en cine y tv: trailer de...

Lo más destacado de la semana en cine y tv: trailer de Guardianes de la Galaxia 2, el alucinante primer cartel de Thor: Ragnarok, el último capítulo de Westworld y mucho más!

Otros artículos de lo más destacado de la semana en cine y tv.

EL IMPRESIONANTE PRIMER POSTER DE THOR: RAGNAROK…SOBRAN LOS PALABRAS

7

Parece más propio de una película de espada y brujería de los 80. Siempre he pensado que la saga de Thor ha sido la más floja de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero las ganas de ver a Mark Ruffalo al estilo Planet Hulk, sumadas al buen hacer de Marvel en los últimos años han despertado mucho mi interés. Ah, y Cate Blanchett como villana y Tom Hiddleston. ¿Alguien da más?

¿Qué os parece?

TRAILER DE GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

 Marvel lo ha vuelto a hacer. Tras su mejor año en cuanto a estrenos se refiere, ya podemos ver el primer tráiler de la secuela de Guardianes de la Galaxia, todo un éxito en 2014, pese a tratarse de personajes desconocidos para el público en general. Gran parte del mérito reside en James Gunn, escritor y director que repite en esta entrega y que también menciono en otra noticia de este mismo día.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Kurt Russell y Sylvester Stallone, entre otros, encabezan el llamativo reparto del que promete ser uno de los grandes taquillazos de 2017.

EL CAPÍTULO FINAL DE WESTWORLD

http://https://www.youtube.com/watch?v=kjQVFTpp0U8

Para todos aquellos fans del nuevo fenómeno de la HBO, que tengo el placer de analizar en esta misma web (aquí tenéis los capítulos), estamos de enhorabuena. Evan Rachel Wood, Dolores en la ficción, ha publicado un tweet en el que asegura que el último capítulo, titulado La mente bicameral, tendrá una duración de 90 minutos. Hora y media para cerrar todas las subtramas que han desfilado a lo largo de los diez capítulos de la primera temporada.

Eso sí, no significa que vayamos a tener respuestas para todo. Lisa Joy, creadora de la serie junto a Jonathan Nolan, asegura que se resolverán muchos misterios, pero que el más grande de ellos tendrá que esperar: ¿Qué ocurrirá después?

Lo importante es que podremos saberlo, ya que la HBO anunció la renovación de la serie para una segunda temporada.

TRAILER DE BIG LITTLE LIES, LA APUESTA MÁS LUJOSA DE LA HBO

http://https://www.youtube.com/watch?v=DzeZ0HoApl8

 Ante el imparable avance de Netflix, la HBO está respondiendo como solo se podía esperar de la compañía televisiva sinónima de calidad durante los últimos veinte años. Westworld ha sido una apuesta lujosa, con grandes nombres delante y detrás de las cámaras, pero no es una serie apta para todo tipo de espectadores.

Algo así ocurre con Big Little Liars, adaptación de una novela sobre tres madres que conviven en un pequeño pueblo donde ocurre un incidente que complica toda la situación hasta límites inimaginables…

Los siete capítulos han sido dirigidos por Jean Marc Valleé, autor de Dallas Buyer´s Club (por la que Mattew McConaughey ganó un Oscar) y Wild. El lujoso reparto está compuesto por Shailene Woodley, Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Alexander Skarsgard y Adam Scott, entre otros.

NO HABRÁ REMAKES DE E.T. Y REGRESO AL FUTURO…POR EL MOMENTO

8

La falta de ideas en Hollywood es alarmante. Llevan años tirando de franquicias y remakes que ya no sabemos qué nuevas versiones van a salir para (generalmente) estropear el recuerdo de la original.

Frank Marshall, productor tanto de E.T. como de Regreso al futuro, ha asegurado que no se harán remakes de ambas películas, símbolos de los años ochenta cinematográficos. Opino que, tarde o temprano, acabarán sacando algún remake. La cuestión será si se dará un enfoque adecuado y personal con respecto a la original: ya sucedió en la nueva saga de El planeta de los simios, por poner un ejemplo.

TRAILER DE THE BELCO EXPERIMENT, LO NUEVO DE JAMES GUNN

https://www.youtube.com/watch?v=6uLXYmPHecU

 El director de Guardianes de la Galaxia escribe y produce lo nuevo de Greg McLean. La historia tiene lugar en un edificio de oficinas donde sus empleados son forzados a una difícil decisión: matar a sus compañeros o morir por un dispositivos que tienen implantado.

El tráiler tiene muy buena pinta y cuenta con un reparto repleto de viejas glorias de los 80 y 90 como Tony Goldwin, Michael Rooker o John C. McGinley. Si sale bien, podría ser una película de culto del nivel de Saw… la primera, por supuesto.

Un saludo y sed felices!

Fernando Vílchez
Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS