Inicio cine Lo más destacado de la semana en cine y TV: Un 007...

Lo más destacado de la semana en cine y TV: Un 007 transgénero, El Ministerio del Tiempo renovada… o no, Spacey vuelve, Wonder Woman 1984 concluye rodaje y más

Bienvenidos al último Lo más destacado de la semana de este 2018. Antes de comenzar deciros que el staff de Las cosas que nos hacen felices os deseamos un feliz año 2019. Dicho esto pasamos a hacer un recorrido por las noticias mas destacadas de estos últimos siete días.

Dominic West propone un James Bond transgénero.

Con Daniel Craig listo para un último James Bond (título provisional James Bond 25) bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, dio comienzo hace tiempo el baile de nombres para su sucesor. Además se ha hablado de cambiarle el color de piel (Idris Elba es el candidato perfecto en este sentido dicen), o el sexo (sonó Olivia Colman, actriz protagonista de Broadchurch o El infiltrado). Pues va Dominic West y dice lo siguiente para The Sunday Times:

“Tener un Bond transgénero podría molar. Hay una mujer estupenda, la pareja de un actor de Colette (última película en la que ha participado Dominic West)que es capitana de los ingenieros eléctricos del ejército; es el grado más alto que ha alcanzado una soldado transgénero. Es una chica rubia preciosa que podría interpretar a Bond. Creo que sería una gran idea. Debería haber un Bond transgénero porque hay muchos soldados transgénero en el ejército. Sería ideal, pueden hacer de todo”.

Obviamente esto hay que tomárselo como una reivindicación. West se refiere a Hannah Winterbourne, mujer del amigo de Dominic, Jake Graf. Sin embargo la voz de Dominic West debe ser escuchada, un actor que ha protagonizado grandes series como The Wire o The Affaire y que tiene cierto peso en la industria. La pregunta es ¿Está Hollywood y el mundo preparado para un James Bond transgénero?

Torpe y extraño movimiento el de Kevin Spacey.

Let Me Be Frank. Este es el título del video que el actor Kevin Spacey ha subido a Youtube. Interpretando a Frank Underwood su rol de House of Cards, Spacey habla y se defiende de las acusaciones sobre abusos sexuales.  Al igual que el título, el video es un contínuo juego de dobles sentidos.

“Sé qué me queréis de vuelta. Algunos se lo creyeron todo y han estado esperando con gran expectación a oirme confesar. Se mueren por escucharme confesar que todo es verdad y que tuve lo que merecía… ¿Pero no creeriáis lo peor sin pruebas, verdad? No te apresurarías a juzgar sin hechos, ¿verdad?”…  “No me visteis morir, ¿verdad?” (¿House of Cards?). “Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me echas de menos?”.

¿Qué te parece este movimiento del actor?

Wonder Woman 1984: Gal Gadot anuncia el final del rodaje de la película.

Gal Gadot anunció a través de Instagram el final de del rodaje de la secuela de Wonder Woman.

“Lo hicimos nuevamente! Y tal y como en la primera vez que hicimos Wonder Woman, fue grandioso. Esta vez, fue mucho más único y especial. Grabamos en cuatro localizaciones diferentes, en tres distintos países, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que trabajó con nosotros en el set todos los días, dando todo lo que tenían por hacer este filme”.

https://www.instagram.com/p/BrvQoyHlVN1/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora nos queda un larguísimo tiempo para ver la película y es que a finales de este octubre Warner movió la fecha de estreno de la película pasando de noviembre de 2019 a junio de 2020, ahí es nada, nos queda un año y medio para ver la película.

Jordi Grau nos ha dejado.

Noticia triste. El director de cine catalán Jordi Grau fallecía el pasado 27 de diciembre a los 88 años. Dirigió en 1975  La trastienda película que es conocida sobre todo porque incluyó por primera vez en España un desnudo integral que protagonizó María José Cantudo. Grau vinculado al cine de autor pasó también con mucho éxito por el cine de terror dirigiendo Ceremonia sangrienta y No profanar el sueño de los muertos. Nuestro más sincero pésame.

El Ministerio del Tiempo renueva por una cuarta temporada… o no.

El pasado viernes, día de los inocentes, amanecimos con una de esas noticias que uno piensa nada más verlas que es inocentada, El Ministerio del Tiempo era renovada. Pero pronto fueron varias webs las que se hacían eco de la noticia.No obstante la mejor fuente para saber si la noticia era cierta era acudir al twitter del amigo Javier Olivares y ojo que a día de hoy no hay nada cerrado. Al parecer  está la cosa en negociaciones pero nada cerrado. Así que estimados ministéricos tengamos paciencia.

Os dejo con la entrevista que Javier Olivares hizo para Las cosas que nos hacen felices.

A Ciegas es el mejor estreno de una película de Netflix.

Al parecer la película de Sandra Bullock que analizamos recientemente en la web es el estreno más visionado de las películas producidas por la compañía. Según dicen la cinta ha sido vista por más de 45 millones de cuentas en todo el mundo (un pelín exagerado, ¿no?).

Os dejo para terminar con nuestra Crítica de A ciegas: una entretenida apuesta de Netflix que visita lugares comunes del género.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

  1. Jolín ahora un Bond transgénero. Dejemos ya la dictadura de lo políticamente correcto. Bond debe ser un hombre blanco y heterosexual, tal y como lo escribió Ian Fleming. ¿Que le parecería a la gente tener un Blade o un Pantera Negra blanco o un Capitan America mujer. O no se, una princesa Leia hombre o transgénero. Basta ya de gilipolleces, por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Segundo tráiler de Fast & Furious 9 | Coches voladores, imanes y hermanos enfrentados

¿Fast & Furious 9? Si, ya van nueve entregas de esta saga que adelanta por la derecha a la palabra espectacular. Percusiones de infarto,...

Analizamos la Pesadilla de Bruce Wayne en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

El Snyder Cut ha reivindicado finalmente a la Liga de la Justicia en la aprobación de los fans y también generado muchas interpretaciones en...

Reseña Contrapaso (2021) de Teresa Valero: El valor de la verdad en tiempos oscuros

Podríamos contar con los dedos de una mano que país no tiene algún capítulo de su historia escrito con sangre. Ya sea vertida contra...

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

Crítica de Cowboy de asfalto, de Netflix

Cowboy de asfalto, pese a su estreno limitado el año pasado, ha llegado recientemente a Netflix. Nos encontramos ante un producto más lento e...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad