Inicio cine Lo mejor de la semana en cine y tv: sobre trailers, Predicador...

Lo mejor de la semana en cine y tv: sobre trailers, Predicador y lo que no pudo ser con Clint Eastwood.

TRAILER DE LA PROMETEDORA DISTOPÍA SEVEN SISTERS.

http://https://www.youtube.com/watch?v=BDRlzkYsarE

La historia de ‘Seven Sisters’ nos lleva a una sociedad distópica en la que el gobierno solamente permite tener un hijo por familia para luchar contra el grave problema de sobrepoblación que afecta al planeta. Las siete hermanas del título tendrán que esquivar la ejecución a la que serán condenadas si son descubiertas, pero también se verán obligadas a localizar a una de ellas, pues ha desaparecido.

Las sietes hermanas están interpretadas por Noomi Rapace, conocida por su papel como Lisbeth Salander en las adaptaciones suecas de la archiconocida saga de Stieg Larsson y por su participación en Prometheus, que está acompañada de Glenn Close y Willem Dafoe. Lo cierto es que la premisa promete bastante, aunque la mala noticia es que lleva rodada desde 2015 y todavía no ha salido a la luz.

TRAILER DE THE MOUNTAIN BETWEEN US, INTENSA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Mu41hu1a_8c

Dos desconocidos que acaban siendo los únicos supervivientes de un accidente de avión. Pronto descubren que no va a venir a nadie al rescate, por lo que a partir de entonces solamente se tendrán el uno al otro en su intento por sobrevivir y escapar de la aislada montaña en la que han quedado atrapados.

Esta es la historia de The mountain between us, una película que ha dado muchos vuelvos (por ella han pasado Michael Fassbender, Charlie Hunnam, Rosamund Pike y Margot Robbie) pero que, al final, protagonizan Idris Elba y la gran Kate Winslet. Una pareja muy interesante para un largometraje previsto para octubre.

DIVERTIDO TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PREACHER

http://https://www.youtube.com/watch?v=YQN4HivD5jk

AMC ha publicado el tráiler de la segunda temporada de la adaptación del famoso cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, el tráiler promete una temporada repleta de acción, violencia y mucho humor negro. En esta sacrosanta web tenéis el análisis de la primera temporada.

AY, CLINT, SI HUBIERAS ACEPTADO ESTOS PAPELES…

 

Aprovechando que el gran Clint Eastwood ha cumplido la friolera de 87 años, muchas webs han escrito sobre sus mejores películas, sus momentos destacados o sus premios…pero pocos han hablado sobre los papeles que le ofrecieron y no aceptó.

Este ejercicio de ¿Y si? suele provocar largos suspiros y, en los más sensibles, algún que otro puñetazo a lo primero que se pille. Así que cuidado con vuestros seres cercanos, porque os aseguro que Eastwood podría haber participado en papeles muy jugosos.

Es conocido que pudo haber sido Armónica en Hasta que llegó su hora, el gran western de Leone tras El bueno, el feo y el malo. Pero también le fue ofrecido el papel de James Bond antes de Roger Moore, el papel protagonista de Tiburón e, incluso, el de Superman (Un Clark Kent con cara de muy pocos amigos).

Otros papeles que rechazó fue el de Willard, el protagonista de Apocalypse Now (rechazo que le permitió hacer la maravillosa Fuga de Alcatraz); Rick Deckard en Blade Runner e, incluso, dos papeles que nunca llegaron a cuajar del todo: una nueva versión de Los Siete Magníficos en 1993 en el que hubiera estado acompañado de Kevin Costner y Tom Cruise; y una adaptación de El regreso del caballero oscuro que hubiera dirigido él mismo. Nadie mejor que Eastwood para encontrar el tono crepuscular del cómic escrito por Miller.

 

Un saludo y sed felices!

Hasta la semana que viene!

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro de Paco Alcázar y Torïo García, de Astiberri

Es una locura lo de este libro. ¿A qué mente perversa se le puede ocurrir realizar una biografía ilustrada de humor sobre un actor...

Mala Noticia para Fans de Tolkien: cancelado el MMO basado en El Señor de los Anillos

Si eres gamer, fan de Tolkien o, ni qué decir, ambas cosas, lamentablemente no hay buenas noticias para ti, pues finalmente no verá la...

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad