Lo que sabemos de la aparición de Cable en Deadpool 2

0

No hace falta descubrir que Deadpool, el mercenario bocazas ha sido una de las grandes triunfadoras en la taquilla internacional de 2016 fuera de todo pronóstico. Incluso ha recaudado más que la película de la que es spin-off: X-Men La era de Apocalipsis o que Doctor Extraño o el Escuadrón Suicida en el año 2016. La Fox ha dado la campanada tras su fracaso en 2015 con Los 4 Fantásticos, que le dejó la casa tiritando y la franquicia más perdida que nunca. La segunda parte ya está en pre producción y ya tenemos al bueno de Ryan Reynolds aprovechando las Redes Sociales para promocionar su película.

¿Cable?

Cable es un personaje creado por Rob Liefeld y Louise Simonson en The New Mutants 87 (marzo de 1990). Al principio se le dibujó con un ojo que brillaba porque según Liefeld “molaba” pero finalmente todo tuvo una explicación plausible. Cable es hijo de Cíclope y Madelyne Pryor (clon de Jean Grey) que tuvo que ser enviado al futuro para salvarle la vida. Finalmente regresó a nuestro tiempo (un viajero espacial) para ser un personaje recurrente dentro de universo Marvel y de los X-Men. Cable o Nathan Summers poseé un ojo y un brazo tecno-orgánicos al ser infectado por un virus cuando era un niño en nuestro pasado. Sólo yendo al futuro pudo parar la expansión de ese virus y salvar su vida.

Cable en Deadpool 2

Paul Wernick y Rhett Reese los guionistas de Deadpool 2 ya han adelantado con mucha antelación la aparición de Cable en Deadpool 2. Las declaraciones de Paul Wernick han sido las siguientes:

“Es intimidante porque tenemos que encontrar su voz, y no tenemos un actor todavía, así que no sabemos para quién estamos escribiendo. La mayoría de la escritura de guiones ocurre sin el elenco y sin el lugar, pero con las secuelas es un poco diferente. Vamos a seguir escribiéndola y perfeccionándola para ese actor que aún no conocemos, lo que creo que es algo bueno. Han habido tantas personas que han sido planteadas como posibles candidatos para Cable (y que aún estamos considerando), y eso, al igual que con Ryan Reynolds en su momento, tendrá un gran impacto para todos. Y lo haremos como si estuviera en los cómics, y lo haremos lo más fiel posible, pero creo que esa voz nos informará un poco, así que con Cable, que tiene un pasado tan complicado y una historia de origen tan complicada creo que vamos a tratar de dejar ese halo misterioso. Hay un montón de giros y vueltas, la clonación y todas estas cosas donde usted dirá: “Oh, Dios mío”. Creo que vamos a destilarlo a su esencia, será auténtico y fiel a su origen, pero no va a incluir los 18.000 detalles como si lo leyeras de un artículo de la Wikipedia”

“Creo que la autenticidad es tan importante, creo que parte de lo que hizo que Deadpool fuera un éxito, creo que vamos a continuar con esa autenticidad”.

¿Qué actor puede ser Cable?

Tanto se han vertido líneas sobre este tema que ya no se en que punto estamos. Stephen Lang, el villano de Avatar siempre ha aparecido en todas las quinielas como el primer candidato para este rol pero de eso hace ya muchos meses. Por el camino y sin confirmación por parte de FOX han aparecido muchos otros actores ¿Quién hará de Cable en la película de Deadpool 2? La última rumorología meten al ex James Bond Pierce Brosnan como Cable. ¿Será verdad?

Os dejamos a continuación 6 fan-made de actores que han manifestado públicamente su intención de interpretar a Cable.

DOLPH LUNDGREEN

El propio Dolph dijo en las RRSS: “¿No hay un personaje llamado Cable? Es un tipo grande…¿si quisiera hacerlo en Deadpool 2? Bueno, supongo que podría patear algunos traseros haciendo a ese personaje, supongo. Ya veremos…”

JON HAMM

Rob Liefeld (creador de Cable) dijo: “Es el actor ideal para interpretar a Cable”

LIAM NEESON

Involucrado en el proyecto desde el primer momento. No sabemos si como actor o como productor. Sería un impulso para la FOX.

RON PERLMAN

El bueno de Ron dijo en Twitter: “Soy el único con el maldito pelo de Cable”

STEPHEN LANG

Stephen Lang subió una foto a Twitter con el siguiente texto: “Shakespeare: “La resistencia de Cable perdura”. Argot: Sólo mantenerse en forma. El entrenamiento es otra historia. ¡Vámonos!

PIERCE BROSNAN

Bosslogic, en colaboración con Comic Book, ha dibujado al actor caracterizado como el mutante de Marvel. Sin duda sería un actor de renombre para el papel.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad