Iniciocine"Lobezno 3" podría dividirse en dos películas

“Lobezno 3” podría dividirse en dos películas

Lobezno 3, aún sin título oficial y de la que últimamente estamos hablando mucho en la web, podría dividirse en dos películas. Y es que no es para menos porque como ya dijimos en este artículo, es muy posible que la trama sea la de mítica historia llamada El viejo Logan y quizás un argumento como ese da para bastante más que para una cinta.

El director sería James Mangold y Hugh Jackman volvería para hacer su papel icónico en el cine por última vez.

El bendito problema de una historia como El viejo Logan sería la duración total del metraje y la complejidad de la misma que tendría que alargarse en exceso. Por tanto y siguiendo los pasos de otros films como por ejemplo Los Vengadores La guerra del Infinito (2018 y 2019) Lobezno 3 se dividiría en dos partes. Y esta maniobra parece que la están tomando muy en serio en la Fox porque a pocos meses de comenzar el rodaje la opción va cogiendo mucha fuerza. ¿Preferís que la historia de Lobezno 3 se desarrolle en un film o mejor en dos?

427669

Al principio de todo se concibió esta cinta como la despedida de la primera trilogía de los X-Men en el cine, ahora reinterpretados por actores más jóvenes como vimos en Primera Generación, Días del futuro pasado y próximamente en Apocalipsis. Si asumimos que la historia sería la del Viejo Logan, entonces el peso de estos personajes tendrían menos fuerza y seguramente saldrían todos como flashback.

Recordemos que el Viejo Logan es una historia de Steve McNiven y Mark Millar situada en un futuro distópico donde los villanos han conquistado el mundo y la mayoría de los héroes han muerto. Evidentemente hablamos de un argumento que con el resto de personajes del universo Marvel (como la historia original del cómic) sería mucho más rica que con sólo personajes del universo mutante. ¿Estaremos ante el primer acuerdo de la Fox con Marvel como nos hicimos eco en este artículo? Ya lo dijo Mark Millar, ambos transatlánticos están condenados a entenderse.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Pues hombre, para hacer cuatro flahbacks con imágenes de otras películas de los otros estudios y sacar cuatro cadáveres con jirones de uniformes no estaría nada mal como ambientación… Cualquier aficionado te monta un trailer ficticio más digno que muchos reales. Lo malo es que aquií haría falta Hulk, por lo menos para la segunda película, porque tios verdes pueden salir muchos, pero Hulk sólo uno…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS