InicioCineLobezno 3 será la película prioritaria de la Fox para 2017

Lobezno 3 será la película prioritaria de la Fox para 2017

El 3 de marzo de 2017 es una fecha marcada en rojo en el calendario de muchos fans y sobre todo del estudio 20th Century Fox. Ese día se estrena en Estados Unidos la última película de Hugh Jackman como Lobezno dentro del universo de los X-Men y la productora está poniendo toda la carne en el asador.

La prioridad es absoluta por varios motivos. El primero es que será la despedida definitiva de su héroe Marvel más famoso dentro de la Fox. ¿Habrá más películas? ¿Quién será su sustituto? Hace unos meses dijimos que ya se estaba produciendo un posible casting para traer al nuevo actor que haría las veces del héroe con esqueleto de adamantium. Incluso Jackman estaría en la fase final de la elección del actor. En definitiva se va Jackman pero no se quiere desprender del personaje. No olvidemos que ya hemos tenido varios actores en roles importantes del cine superheróico como Superman, Batman o Spiderman. ¿Porqué no con Lobezno?

El segundo motivo es la falta de películas de este género dentro de la Fox más allá de 2016. Y antes de nada hay que aclarar que la productora estrenará tres películas dentro del universo mutante para el próximo año. Ni Marvel ni DC estrenarán tantas. Podéis ver en nuestro artículo de la semana pasada donde facilitamos todas las fechas y directores hasta 2002. Si os fijáis en 2016 la Fox estrenará Masacre (Deadpool), X-Men Apocalipsis y Gambito mientras que Marvel se ciñe a Capitan América Civil War y Doctor Extraño y DC a Batman vs Superman y El Escuadrón Suicida.  Se tenía pensado rodar la secuela de los 4 Fantásticos pero tras el fracaso, tras el fiasco absoluto de la primera parte Lobezno se queda huérfana en 2017.

El tercer motivo viene derivado del mencionado fracaso de la cinta de la Primera Familia. La Fox no puede dar más pasos en falso y aparcado este rincón del Universo Marvel “sólo” le queda el de los mutantes, que realmente es un subuniverso en si mismo. Con una renovación en ciernes de los X-Men tras Apocalipsis, quieren dar máxima prioridad a las películas de mutantes en solitario o nuevos grupos como ya hablamos aquí del film de Los Nuevos Mutantes sin mencionar las próximas de Deadpool o Gambito. Lobezno es una apuesta segura mientras que los anteriores aún son una incógnita.

Hugh-Jackman

Lobezno 3 (aún sin título oficial) se convierte así en piedra angular para la Fox en 2017. Incluso la propia productora ha movido el calendario para meter dentro a Hugh Jackman. El próximo proyecto del actor australiano era un film sobre el empresario circense PT Barnum cuyo estreno estaba programado para fin de año de 2016. Ahora,este proyecto se ha aplazado un año entero, para las navidades de 2017. Parece evidente que la nueva película sobre Logan acapara gran parte de las miradas.

Por cierto y para los puntillosos, el espacio dejado por el cambio de fechas de la película de PT Barnum en 2016 será rellenado por la última de Tim Burgon titulada El hogar de Miss Peregrine.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 14

Bienvenidos amantes de Supergirl a otro análisis más de la sexta y última temporada de la hija de Krypton. Ya se han puesto las...

ÚLTIMOS COMENTARIOS