Inicio cine Los anuncios de las nuevas películas en la Super Bowl de 2015

Los anuncios de las nuevas películas en la Super Bowl de 2015

La Super Bowl es uno de los acontecimientos más seguidos en todo el mundo por la televisión y sin duda uno de los más espectaculares. Cada anuncio vale una fortuna y es potencialmente visto por más de 100 millones de espectadores.

Para la 49º edición de la Super Bowl, XLIX, ganada por Tom Brady (ya lleva 4 campeonatos ganados) y los New England Patriots in extremis, tenemos 7 nuevos spots publicitarios creados exclusivamente para este evento. A disfrutarlos.

  • 50 sombras de Grey. El tráiler más visto de 2014 por delante de Los Vengadores La era de Ultrón, Star Wars El despertar de la fuerza y Jurassic World. Puedes ver el artículo especial que hizo nuestro compañero Johnny Torre aquí.

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

 

  • Fast & Furious 7. Impactante tráiler de la ¿última? entrega de esta saga tan popular a nivel mundial.

Tras la muerte de Paul Walker (co-protagonista de la saga), Universal anunció el miércoles 4 de diciembre de 2013 que la produción de la película se detendría “durante un tiempo” hasta evaluar cómo continuar con la película de la mejor forma posible. A finales de diciembre, Vin Diesel confirmó el retraso del film, de julio de 2014 a abril de 2015.

 

  • TomorrowLand: El mundo del mañana. Lo último en ciencia ficción de la factoría Disney. Puedes ver el tráiler aquí.

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

 

  • Jurassic World. Una de las películas más esperadas para este 2015 y de las que más se está hablando en las redes sociales. Podéis ver el tráiler aquí.

    Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

 

  •  Ted 2. Sí, este verano vuelve el oso más soez de los últimos tiempos. ¿Estará a la altura de la primera?

 

  • Inside Out, la nueva película de Disney/Pixar también tuvo su spot de 30″ en la Super Bowl. Puedes ver el tráiler que subimos en octubre de 2014 aquí.

    Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela

 

  •  Kingsman: Servicio secreto, del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons a la gran pantalla. Puedes ver la reseña del cómic aquí.

    Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

Crítica de Cowboy de asfalto, de Netflix

Cowboy de asfalto, pese a su estreno limitado el año pasado, ha llegado recientemente a Netflix. Nos encontramos ante un producto más lento e...

Novedades Astiberri mayo 2021

Ya tenemos las novedades de Astiberri Astiberri mayo 2021. Os dejamos a continuación el correspondiente texto de la editorial y el PDF con todas las novedades....

Reseña de John Tanner 1, El cautivo del pueblo de los Mil Lagos, de Yermo Ediciones

Comienzo esta reseña diciendo que odio a mi compañero Mario Losada, quien me ha mandado sin yo pedírselo el número uno de Elfos y...

El cómic de la semana: Trillium de Jeff Lemire

Bienvenidos un (sábado) domingo más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Trillium de Jeff...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad