Los Defensores podrían aparecer en Vengadores: La guerra del Infinito

0

Y es que los seguidores de Marvel parece que últimamente vivimos de rumores, pero en teoría éste goza de cierta notoriedad que, como en muchos casos, es porque al final son ciertas. Pues bien: en éste caso la fuente resulta ser MCUExchange hablando desde BleedingCool, que afirma que todas las series de Netflix, que presentarán a los Defensores, verán a sus héroes aparecer en Vengadores: La guerra del Infinito Parte 2.

Seguramente no sea una novedad, pues, como muchos ya sabréis, en la Daredevil de Netflix han mostrado no sólo indicios, sino una clara intención de conectar todos los eventos de éstos films de la Casa de las Ideas con el mundo del Hombre sin Miedo, y también del resto de las series que irán apareciendo dentro de poco. De hecho, si no viste las primeras imágenes de Luke Cage para la serie de Jessica Jones, ahora puedes hacerlo. Además, ya surgieron rumores al respecto de dichas apariciones hace un tiempo, cuando os informamos sobre ello analizando las próximas películas de la fase 3 de Marvel. En ellas se hablaba de que en ésta segunda parte se reuniría el mayor elenco de superhéroes Marvel jamás visto, uniendo a los Guardianes de la Galaxia con los llamados “Nuevos Vengadores” y el resto de héroes venidos de las películas hasta la fecha producidas por la factoría.

Además de ésta noticia, BleedingCool prevé que la serie Agente Carter finalmente sea renovada por una segunda temporada. Parece que la invasión superheróica de DC y Marvel no sólo no va a frenar, sino que lejos de ello llenará todas las pantallas habidas y por haber. Y damos gracias por ello.

Screen-Shot-2015-04-16-at-3-14-43-PM



el autor

Soy gran aficionado a los cómics, la música y los videojuegos, artista marcial y viajero incansable. Participo activamente en blogs de diversas índoles y trabajo puntualmente en temas de diseño gráfico.

Deja tu comentario