IniciocineLos estrenos de la semana. 10 junio. Destacamos: Terminator Génesis

Los estrenos de la semana. 10 junio. Destacamos: Terminator Génesis

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

He decidido cambiar un poco el título de esta sección que tanto tiempo lleva en el blog. Desde hoy vamos a comentar, como siempre, las 4 películas que hemos seleccionado de la semana pero vamos a destacar una. Ya sea por relevancia o calidad. Esta semana ha tocado Terminator Génesis por su repercusión mediática y por su historia, pero de lejos no es la mejor película de la semana. Las otras tres seleccionadas han sido Elsa & Fred,  Love & Mercy y Magic Mike XXL

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler.

Terminator Génesis. Espero que no me lluevan palos pero esta película de Terminator me parece la peor de todas. Sí, peor que la tercera y Salvation y a años luz de las dos primeras. Además lo peor de todo es que juega con nuestra nostalgia y finalmente nos da un palo y nos deja sin zanahoria. Creo que estamos ante una película fallida que se salva por los enormes efectos especiales y por ver a Arnold, el ex gobernador, haciendo de las suyas, otra vez más en su papel más famoso de la historia del cine.

Sinopsis: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba…

Cartel de la películaTerminator_G_nesis-844929699-main

 

Elsa & Fred. Tampoco estamos ante otra maravilla de la técnica y tampoco podemos decir que Elsa y Fred supere su versión argentina. No se, creo que se hace un poco ñoña y pesada, sin ninguna gracia y sin llegar a captar al espectador en ningún momento. Parece que esta semana sólo llueven palos pero me debo a decir mi opinión, no a ensalzar por que sí.

Sinopsis: “Elsa y Fred” es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale

Cartel de la películaElsa_Fred-418864905-main

 

Love & Mercy. Quizás esta película sea la que más me ha gustado de la semana. Conocía a los Beach Boys por alguna de sus canciones pero no tenía ni idea ni de sus componentes ni de su fundador Brian Wilson. Vamos, que ni me interesaba y me daba igual. Pero al ver este film he de decir que me lo he pasado bien, me han vendido bien la moto de la genialidad y de los problemas de este autor y creo que es una película más que digna para ver en cine. Entretenida, divertida y algo trágica a la vez. Recomendada.

Sinopsis: Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Cartel de la películaLove_Mercy-779882150-main
https://www.youtube.com/watch?v=gBz30uiJMtQ

 

Magic Mike XXL. Channing Tatum se mete en todos los fregados y tiene una fama de carácter internacional. Entender no lo entiendo, pero el tío está en todas partes. Incluso ahora será Gambito, un Hombre X para 2016. La película esta divertida, es como una gamberrada grande. No estamos ante la mejor comedia, porque realmente tampoco lo es. Creo que esta cinta está creada para los fans de Tatum. Al menos no te engañan, lo que ves en el tráiler, ves en la película: Una chorrada bien producida.

Sinopsis: Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Cartel de la películaMagic_Mike_XXL-686153440-main

Bueno, esto es todo por esta semana. Os recuerdo que os esperamos aquí el próximo jueves.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad