Inicio cine Los estrenos de la semana. 13 de mayo. Destacamos: Espías desde el...

Los estrenos de la semana. 13 de mayo. Destacamos: Espías desde el cielo

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Esta semana tenemos como película destacada Espías desde el cielo, pero también tenemos la de los Angry Birds, que hará la delicia de los más pequeños y no tanto de los mayores. Pero bueno, si vais con los hijos o los sobrinos no será mala entrada. La bruja es una gran película de terror así como o El hombre que conocía el Infinito. Esta semana tenemos películas de gran factura.

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler de forma breve, concisa y honesta.

Espías desde el cielo. Buena película sobre la guerra encubierta que a diario se cierne en todo el mundo. Una buena película sobre seres humanos, sobre la moralidad, sobre como ser hombre y mujer, sobre como tomar decisiones en el filo y sobre como ser Dios en un mundo en el que los pequeños matices pueden cambiar el rumbo de cientos de vidas. La película recomendada de la semana.

Sinopsis: La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Cartel de la película aEsp_as_desde_el_cielo-991675306-main    

 

La bruja (2015). Si te gusta el terror está película te encantará. Rara como ella sola e inquietante, sobrecogedora. Una gran película pero solo para amantes de este género. Si no te gustan las películas de miedo ni te acerques a la taquilla porque lo mismo te llevas un susto de los gordos. Yo la vi en casa y tuve que pararla varias veces. Como siempre digo y lo reconozco estas películas me ponen muy nervioso.

Sinopsis: Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Cartel de la películaaLa_bruja-480212918-main

 

Angry Birds, la película. Una chorrada que gustará a los más pequeños y poco más. Las películas de animación triunfan en todo el mundo y sobre todo las que ya tienen fama de antes y los Angry Birds van a arrasar. No es buena película, ni siquiera graciosa pero la verdad es que está bien hecha y si tienes hijos o sobrinos te agradecerán ver la película.

Sinopsis: Basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Cartel de la película Angry_Birds_la_pel_cula-918742535-main

 

El hombre que conocía el infinito. Correcta película (sin más) sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan. ¡Que sepáis que el nombre lo he buscado en Internet porque no lo sabía escribir! Es bonita y está bien interpretada pero no me llega a emocionar y esto en una película sobre seres humanos quizás se quede un poco corta.

Sinopsis: La película es un biopic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan, cuyas teorías fueron revolucionarias. Nace en Madras (India) en la pobreza, pero logra ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que tendrá que dejar atrás a su familia y a su prometida para viajar a Reino Unido y cumplir su sueño. Allí se convertirá en un pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy, pero también tendrá que hacer frente a los prejuicios y el racismo.

Cartel de la películaaEl_hombre_que_conoc_a_el_infinito-635009318-main

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reseña Contrapaso (2021) de Teresa Valero: El valor de la verdad en tiempos oscuros

Podríamos contar con los dedos de una mano que país no tiene algún capítulo de su historia escrito con sangre. Ya sea vertida contra...

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

Crítica de Cowboy de asfalto, de Netflix

Cowboy de asfalto, pese a su estreno limitado el año pasado, ha llegado recientemente a Netflix. Nos encontramos ante un producto más lento e...

Novedades Astiberri mayo 2021

Ya tenemos las novedades de Astiberri Astiberri mayo 2021. Os dejamos a continuación el correspondiente texto de la editorial y el PDF con todas las novedades....

Reseña de John Tanner 1, El cautivo del pueblo de los Mil Lagos, de Yermo Ediciones

Comienzo esta reseña diciendo que odio a mi compañero Mario Losada, quien me ha mandado sin yo pedírselo el número uno de Elfos y...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad