InicioCineLos estrenos de la semana. 19 de febrero. Destacamos: Deadpool y ¡Ave,...

Los estrenos de la semana. 19 de febrero. Destacamos: Deadpool y ¡Ave, César!

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Esta semana tenemos la primera película de superheroes del año: Deadpool acompañada por ¡Ave, César! de los hermanos Cohen como la otra caliente para ver el finde. De todas las demás películas he decidido ir a por Robots: La invasión y La corona partida. Como siempre elegimos 4 películas de entre toda la cartelera.

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler de forma breve, concisa y honesta.

Deadpool. Película divertida, irreverente, de mucha acción y sin censuras. Una cinta de esas que traen algo fresco, nuevo, diferente. Deadpool es cojo****, es para la gente de hoy, para los que ya están cansados de llevar un mismo rumbo o patrón. Hace semanas ya hicimos crítica de la premiere mundial y ahora, si no la has leído te la traemos de nuevo aquí, cortesía de Manuel Palacios.

Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Cartel de la película Deadpool-834516798-main

 

¡Ave, César!. Los hermanos Cohen son de lo mejor que ha dado Hollywood en las últimas generaciones. Sus películas suelen ser buenas o correctas y !Ave, César! es de las últimas, correcta. Muchos actores, muchas interepretaciones pero todas algo carentes de contenido debido a que están mas pendientes de los cameos que de otra cosa. Película muy aceptable pero todos aquellos que quieran ver un estreno “normal” y no la gamberrada de Deadpool.

Sinopsis: En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Cartel de la películaA_Ave_C_sar-244048457-main

 

Robots: La invasión. Un auténtico truño no apta para los débiles de corazón. No verla, no bajarla, no saber más de ella. Mi pregunta es ¿quién engañó a Ben Kingsley para hacer esta película o es que está muy mal de dinero? Mi otra pregunta ¿Porqué Gillian Anderson es mucho más guapa de mayor que de joven? En resumen una chorrada de película que no puede gustar a nadie excepto a los que les vaya la marcha.

Sinopsis: La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Cartel de la películaRobots_La_invasi_n-674589534-main

´

La corona partida. Parece que Rodolfo Sancho está ahora hasta en la sopa. Madre mía. Y sí, la pelicula está bien, pero está bien como un capítulo largo de La Reina Isabel o un capítulo del Ministerio del tiempo. Pero es que no es lo mismo una serie que una película y eso se nota en esta cinta. No se, me da el aspecto de un poco cutre para ser cine y tal y como está el cine actual, que aunque sea flojo de ideas es estupendo en ambientación y efectos. Si eres fan de las series españolas, esta es la película del mes para ti.

Sinopsis: Narrará lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre que se vivieron por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso cuya principal víctima fue Juana la Loca, legítima heredera.

Cartel de la películaLa_corona_partida-881246091-main

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS