IniciocineLos estrenos de la semana. 22 de abril. Destacamos: Toro

Los estrenos de la semana. 22 de abril. Destacamos: Toro

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Semanita de esas en las que no hay mucho que rascar y en la que he puesto Toro como la destacada por poner algo. Las otras tres películas son Los milagros del cielo, Cegados por el sol y Los recuerdos. Total y como estáis viendo, una semana para olvidar.

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler de forma breve, concisa y honesta.

Toro. Yo me entretuve, pero no es una película para tirar cohetes. No está mal, como digo otras semanas pero no estamos hablando de una película imprescindible. Creo que se puede ver ¿Pagar por verla? Bueno, eso ya cada una. De las novedades de esta semana quizás es la mejor pero tampoco estamos ante la mejor semana de la historia del cine. Recomendada a medias 🙂

Sinopsis: Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Cartel de la película   Toro-785499918-main 

 

Los milagros del cielo. Yo ya no se si llorar o reír viendo estas películas. Y por favor, no me tildéis de insensible porque está basada en un hecho real, pero es que eso de mezclar religión o dios para curar a un niña que se cae de un columpio me suena a otra cosa. ¿La película? Una tontería muy grande. A mi me ha parecido cursi y muy local y solamente destinada para los que creen en los milagros.

Sinopsis: Una chica de 12 años que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente.

Cartel de la películaLos_milagros_del_cielo-351249630-main

 

Cegados por el sol. Otra película que no es buena, simplemente se deja ver. Para mi no es nada fuera de lo común y algo plomiza. No la recomiendo para ver en el cine porque me aburrió de manera excepcional pero al menos no puedo decir que es una mala película. Ya advertí al principio del post que estamos ante una semana para olvidar. No recomendada.

Sinopsis: Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.

Cartel de la película Cegados_por_el_sol-365791641-main

 

Los recuerdos. No es la mejor película francesa del año, pero quizás, en calidad sea la mejor de la semana. Entretenida y divertida pero sin quitar ese tono ácido que nos muestran nuestros vecinos del norte. Una película que compagina la ternura con la tercera edad, cosa que a veces se nos olvida que también merecen nuestro cariño. Recomendada.

Sinopsis: Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor, aunque de momento es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y todo parece importarle un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, sin importarle quién ni cuánto le cueste. Su abuela, de 85 años, vive en una residencia y se pregunta qué diablos hace allí. Y un día desaparece…

Cartel de la películaLos_recuerdos-556357133-main

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS