IniciocineLos estrenos de la semana. 29 de abril. Destacamos: Capitán América Civil...

Los estrenos de la semana. 29 de abril. Destacamos: Capitán América Civil War

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Llegó una de las semanas más calientes de 2016, llegó la semana del estreno de Capitán América Civil War. Y es una pena porque lo que hace es tapar muchos de los numerosos estrenos que se antojan digno en el último finde de abril. Y por cierto, los otros estrenos que tenemos son Trumbo: La lista negra de Hollywood, La punta del iceberg y Feliz día de la madre.

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler de forma breve, concisa y honesta.

Capitán América Civil War. Enorme película de Marvel, de las mejores de La casa de las Ideas. Puedes leer la crítica que Manuel Palacios hizo durante esta semana y la verdad es que le gustó bastante. ¿Te la vas a perder? ¿Te gustó El soldado de Invierno? Pues esta cinta es similar y la aparición de Spiderman es bastante significativa. Recomendada.

Sinopsis: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América

Cartel de la películaCapit_n_Am_rica_Civil_War-298011137-main 

 

Trumbo: La lista negra de Hollywood. Otra muy buena película que espero no se quede eclipsada por Civil War. Si lo tuyo no son los superhéroes o esta semana quieres ver otro tipo de filme creo que Trumbo es una de las mejores que verás entre abril y mayo. Bryan Cranston demuestra que es un buen actor y en Trumbo se revindica fuera del ámbito de la serie.

Sinopsis: Hollywood, años 40. Dalton Trumbo disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pago de la industria. Pero comienza la caza de brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados `10 de Hollywood`, entra en la lista negra por sus creencias políticas.

Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

Cartel de la películaTrumbo_La_lista_negra_de_Hollywood-143089852-main
https://www.youtube.com/watch?v=3EDEd7EhyHU

 

Feliz día de la madre. Una película floja. Quizás soy yo pero creo que estas comedias americanas generalmente además de ser predecibles son un tostón y se tienen que renovar o seguirán perdiendo seguidores y espectadores. Aquí son varias historias cruzadas e idílicas de las que no me siento identificado y me interesan muy poco.

Sinopsis: Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso. La vida professional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener citas de nuevo.

Cartel de la película Feliz_d_a_de_la_madre-619428567-main

 

La punta del iceberg. Tostón de los gordos recién salido de la madre patria. Te la venden como el “no va más”, basada en hechos reales pero lo que transmite es todo lo contrario porque no consigue ni ser un thriller ni meterte en la piel de los demás. No se, mucho decir que se hablan de los seres humanos pero luego en realidad no se llega al espectador y no consigue que se llegue a las historias de los trabajadores.

Sinopsis: Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

Cartel de la películaLa_punta_del_iceberg-812930135-main

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Entrevista a CARLES MIRALLES editor de YERMO EDICIONES y ARECHI MANGA

Presentamos la entrevista que hemos hecho a Carles Miralles, el editor de Yermo ediciones y Arechi Manga. Yermo ediciones y Arechi Manga. Si te gustan los...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad