IniciocineLos estrenos de la semana. 6 de noviembre. Destacamos: Spectre

Los estrenos de la semana. 6 de noviembre. Destacamos: Spectre

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

La última película de James Bond llega a las carteleras destinada a arrasar en taquilla y a alcanzar el número 1 de todo el mundo. James Bond sigue muy en forma y lo vuelve a demostrar en un film de cierta calidad. Por eso Spectre es nuestra película recomendada de la semana dejando en segundo lugar Sinister 2, Dragon Ball Z La resurrección de Freezer y Una pastelería en Tokio que han sido nuestras cintas escogidas para comentar.

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler de forma breve, concisa y honesta.

Spectre. Después del éxito mediático de Skyfall, vuelve James Bond en una cinta bastante digna donde se enfrenta a una organización muy famosa en las películas clásicas: Espectra Spectre. Como siempre mandan las escenas de acción y las escenas con mujeres bellas y en esta cinta tenemos a una de las más guapas que ha dado el Séptimo Arte. Película recomendada a todos los fans del agente secreto más famoso del mundo. No es la mejor película del “renovado” James Bond que empezara de cero desde Casino Royale pero sigue la tónica de las anteriores gracias al trabajo de su director Sam Mendes, que repite en dirección.

Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Cartel de la película  Spectre-683709494-main

 

 

Sinister 2. Bodrio. No la veáis. Si la primera parte ya fue mala y pasó desapercibida, encima se han atrevido a hacer una secuela. Yo pensaba que como hacen una continuación sería por una razón increíble, porque sería una idea genial o porque estaría justificada. Ninguna de las opciones anteriores se ajusta a la realidad. Creo que esta película tendría más éxito si se llamara de otra manera y no tuviera eso de “2” en su título.

Sinopsis: Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. ¿Podrán salvarse de este ser maligno? Secuela de “Sinister” (Scott Derrickson, 2012).

Cartel de la película

Sinister_2-633989476-main

 

 

Dragon Ball Z La resurrección de Freezer. Como no puedo ser imparcial, intentaré no hablar excelencias de uno de los anime que más me marcaron desde siempre. Dragon Ball sigue su tónica en una película que ha batido récords en Japón. Y además, para los fans de la serie, vuelve Freezer, el enemigo más carismático de Goku. Acción a raudales, Vegeta dando estopa, personajes que hemos visto mil y una veces pero que nunca nos cansamos de ellos, Freezer y su ejército y la emoción de ver a Goku de nuevo en la gran pantalla.

Sinopsis: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Cartel de la película

Dragon_Ball_Z_La_Resurrecci_n_de_F-911759024-main

 

https://www.youtube.com/watch?v=6mgtzV65q68

 

Una pastelería en Tokio. Pensaba que me iba a gustar más y me quedé un poco entremedias. La última película de Naomi Kawase basada en la novela de Durian Sukegawa es tierna y nos hace ser perceptivos de que las pequeñas cosas son las que mueven el mundo y en este caso las que endulzan la vida. Recomendada a quien le guste pasar una velada tranquila en el cine.

Sinopsis: Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamada “an”). Cuando una simpática anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero Tokue demostrará tener un don especial para hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Cartel de la película

Una_pasteler_a_en_Tokio-954217718-main

 

Bueno, esto es todo por esta semana. Os recuerdo que os esperamos aquí el próximo jueves.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaría destacar de Spectre varias cosillas: encontramos un antónimo de Bond que tiene el mismo gusto por vestirse bien, y no me refiero al malo maloso. Va a la par de Bond en cada ocasión: si bond va de traje él también, si bond va más informal el otro también.
    El guión fiel a las películas de bond, donde siempre se mete Bond en la guarida del malo por la puerta grande. Este James es muy osado. Un bond irreverente como siempre, un pequeñajo descarado y guerrillero al que no le importa recibir golpes. Que sale de las peores escenas estirándose los puños de las camisas. Un bond seductor como pocos ha habido.
    El mejor bond de todos.
    Hay que coger firmas para que no deje el personaje. ¿Quien se apunta?

    • Yo me apunto pero me temo que sea tarde. Además, hay que saber dejarlo a tiempo y no como Roger Moore en Panorama para matar, que fue un lección de como lucir arrugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...