IniciocineLos estrenos de la semana. 7 agosto. Destacamos: Misión imposible: Nación secreta

Los estrenos de la semana. 7 agosto. Destacamos: Misión imposible: Nación secreta

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Ni en verano descansas las carteleras ni tampoco nosotros, claro. Y esta semana hemos escogido bien, hemos escogido cuatro películas que nos han gustado bastante como son Misión imposible: Nación secreta, Ciudades de papel, Mi casa en París y Bernie. Sí, incluso Bernie de Jack Black me ha parecido interesante. Yo no si me hago mayor pero parece que tengo más tolerancia al actor. Bueno, como siempre soy breve y voy al grano.

MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRÉIS LA CRÍTICA COMPLETA DE MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA EN EL BLOG.

Como todos los jueves daremos un breve resumen dando nuestra opinión, la sinopsis, el cartel y el tráiler.

Misión imposible: Nación secreta. Otra película más de Misión imposible y otra película más de Tom Cruise. Excepto la segunda parte el resto me parecen bastante buenas dentro del género de acción y esta nación secreta me parece a la altura de la tercera y cuarta parte. Entretenida, divertida, con personajes interesantes y con un Ethan Hunt que parece que no pasen los años. La película de la semana.

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha… Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Cartel de la películaMisi_n_imposible_Naci_n_secreta-224283177-main

 

Ciudades de papel. Gran película, en serio, gran película. Ya se que es amor juvenil, pero de todas maneras es una gran película. Muy bonita, muy divertida, profunda y que llega a conmover al espectador. Un carrusel de aventuras y desventuras de un joven (Quentin) y sus mejores amigos en la búsqueda de su vecina de enfrente, Margo Spiegelman.

Sinopsis: Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Cartel de la películaCiudades_de_papel-224216161-main

 

Mi casa en París. No está mal. Kevin Kline y Kristin Scott Thomas que parece estar siempre en estas comedias románticas algo aburridas hacen unos papeles notables. Sí, he dicho aburridas porque Mi casa en París es un pelín aburrida. Al menos así lo veo yo, más acostumbrado a películas de acción un film de este calibre se me hace algo pesado. Recomendada con matices.

Sinopsis: Un hombre neoyorkino (Kevin Kline) viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Allí conocera a la que fue amante de su padre durante 50 años.

Cartel de la películaMi_casa_en_Par_s-274280439-main

 

Bernie. Esta semana he escogido cuatro películas más que dignas porque esta llamada Bernie me pareció muy entretenida. Los que seguis esta sección semanal sabéis que cuando una cinta no me gusta la pongo a parir pero es que esta semana todas me han entrenido. Incluso Jack Black, que no es santo de mi devoción me parece que tiene una actuación notable en una comedia algo frenética que hará las delicias de muchas de sus seguidores.

Sinopsis: En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).

Cartel de la películaBernie-757146677-main

Bueno, esto es todo por esta semana. Os recuerdo que os esperamos aquí el próximo jueves.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...