InicioCineLos grandes estrenos de la semana. 25 diciembre

Los grandes estrenos de la semana. 25 diciembre

FELIZ NAVIDAD y bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Como es Navidad, los estrenos cinematográficos se han adelantado un día. En vez de estrenarse un viernes, lo hacen el día de Navidad, justo el día que estamos publicando este post. Las películas que comentamos esta semana son Invencible (Unbroken), Big Eyes, Noche en el museo 3: El secreto del faraón y la española Musarañas. Dejamos fuera de este cuarteto Kaplan y El club de los incomprendidos. Allá vamos.

Invencible (Unbroken). La primera película dirigida por Angelina Jolie y ganadora de numerosos premios por todo el globo. ¿Qué que me ha parecido a mí? Pues a mi me ha aburrido un poco porque no profundiza en el personaje y realmente lo engorda con sus numerosas hazañas. Correcta.

Sinopsis: Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses

Cartel de la películaInvencible_Unbroken-846251381-main
https://www.youtube.com/watch?v=LTgbPXPtJBc

 

Big Eyes. Típica película de Tim Burton que parece realizada con cierta desgana. No es de sus mejores películas pero al menos, como siempre, es algo diferente y bonita de ver. La historia en sí no aporta mucho pero al menos te entretienes. No saldrás del cine defraudado pero si no te gusta Tim Burton ni te acerques al cine, no te enganchará.

Sinopsis: Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Cartel de la películaBig_Eyes-906876044-main

 

Noche en el museo 3: El secreto del faraón. Otro muermo total de esta saga que no es ni graciosa pero que recauda mucho dinero en todo el mundo. La primera parte era simpática, pero la segunda era un tostón de cuidado. Esta tercera, y espero última, sigue la tónica de la secuela y quizás la mejora pero por muy poco. Sólo para audaces o para los que tengan niños que seguro que les gustan este trasiego de personajes tan pintorescos.

Sinopsis: En esta tercera entrega de ‘Noche en el museo’, el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Cartel de la películaNoche_en_el_museo_3_El_secreto_del_fara_n-847989492-main

 

Musarañas. Una película que me puso muy nervioso verla. No, no es mala película pero la obsesión de los protagonistas me parece una locura tan disparatada que gustará a muchas personas. Situaciones tan excéntricas y exageradas hacen de este film algo grotesco y diferente.

Sinopsis: España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.

Cartel de la películaMusara_as-800391039-main

Sin más me despido de todos vosotros hasta la semana que viene que será año nuevo. FELICES FIESTAS A TODOS.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS