InicioCineLos grandes estrenos de la semana. 30 de abril

Los grandes estrenos de la semana. 30 de abril

Bienvenidos un jueves más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices.

Este fin de semana que empieza el jueves día 30 al ser el viernes fiesta tenemos numerosos estrenos como últimamente viene siendo habitual. Esta vez tenemos una que destaca sobre todas las demás: Vengadores La era de Ultrón y para cerrar el cupo de las escogidas entre todas he optado por Asterix La residencia de los dioses, Lo mejor de mí y Walking on Sunshine.

Sujetáos que llegan curvas.

Vengadores La era de Ultrón. La película de la semana, del mes y quizás del año. No es que sea la mejor, pero es la más esperada y la que más recauda con permiso de Star Wars. La secuela de Los Vengadores llega con más acción, más efectos especiales, más héroes y un villano indestructible. Si te gustó la primera está igualmente te llenará porque es más de lo mismo aunque algo diferente. ¿Lo peor? La frescura de la primera que ya no lo tiene. Creo que estamos ante una película para ver varias veces. Recomendadísima.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Cartel de la películaVengadores_La_era_de_Ultr_n-182285335-main
https://www.youtube.com/watch?v=ldQy1lv3sHU

 

Asterix La residencia de los dioses. El recuerdo que tengo de las películas de animación antiguas de Asterix no se puede equipar si las viera hoy en día. Ahora tenemos una buena película de este galo acompañado por Obelix e Idefix basada en una de sus más memorables aventuras. Evidentemente la recomiendo si tienes hijos pequeños y no quieres ver la de los Vengadores.

Sinopsis: Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Cartel de la películaAsterix_La_residencia_de_los_dioses-131089770-main

 

Lo mejor de mí. Lo mismo meto la zarpa ante muchos seguidores de esta sección por no opinar igual pero ya sabéis que tengo que decir siempre mi más sincera opinión y esta es que Lo mejor de mí me ha aburrido soberanamente. Un rollo muy severo que me castigó con 2 horas de mi tiempo. No la recomiendo.

Sinopsis: Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal… Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de “El diario de Noa”, con la que “The Best of Me” guarda muchas semejanzas en el argumento.

Cartel de la películaLo_mejor_de_m-376647358-main

 

Walking on Sunshine. Otro desencanto de la semana. Esta película británica que pretendía ser el nuevo Mamma mia se convierte en Madre mía porque no sabía cuando acababa. Las canciones de los 80, que es mi década preferida desde que vi esta película se ha convertido en mi década de pesadilla. Evidentemente puedes verla con tu pareja si quieres cortar a la salida o con tus suegros para que pasen un mal rato.

Sinopsis: Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás.

Cartel de la películaWalking_on_Sunshine-989924950-main

Bueno, esto es todo por esta semana. Os recuerdo que os esperamos aquí el próximo jueves.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS