InicioSeriesNoticias y novedades de seriesLos índices de audiencia de Fear the Walking Dead confirman una segunda...

Los índices de audiencia de Fear the Walking Dead confirman una segunda temporada

Ha pasado lo que tenía que pasar. Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, ha arrasado en las audiencias americanas y de todo el mundo. En españa se colocó en tercer lugar en las cadenas de pago el pasado lunes por delante del partido de fútbol de Primera División: Granada- Eibar.

En Estados Unidos estos datos ha sido más espectaculares porque el primer capítulo de Fear the Walking Dead se ha convertido en el episodio de estreno de una serie más visto de la historia de la televisión por cable. Para que os hagáis una idea el estreno congregó a 10,1 millones de espectadores, el doble que el de su hermana mayor The Walking Dead que consiguió 5,4 millones en 2010. Además, para más inri este episodio piloto de Fear duró nada más y nada menos que 90 minutos con un rating de 6,3 puntos. Quizás estos datos no os digan nada pero realmente son apabullantes.

fear-the-walking-dead-bangkok-comic-con

Robert Kirkman, el creador del cómic y de ambas series se está haciendo de oro y sus “caminantes” se ven por todo el mundo. Lo último que podemos confirmar es que la cadena AMC ya ha confirmado una segunda temporada de esta nueva serie por lo que los augurios para que este spin-off llegue muy lejos son muy optimistas. Pero si creéis que esta noticia es buena, para todos los amantes del género, Kirkman ya se ha aventurado a anunciar que habrá un cruce entre las series. Por tanto podremos ver a Rick y compañía en Fear TWD y a los recién llegados en la famosa serie madre. ¿Alguien da más? Parecen excelentes noticias, solo espero que no nos saturemos de “caminantes” con tanta serie.

Por cierto ¿habéis visto ya el primer capítulo? Desde Las cosas que nos hacen felices hemos comenzado con análisis de los capítulos todas las semanas, justo después de su emisión para que entre todos podamos comentarla. Os dejo el enlace directo al primer capítulo de Fear the Walking Dead comentado por Gloria M.

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS