Los Juegos del Hambre, Sinsajo I: Primeros posters oficiales

0
¡Bueno bueno! Por fin el Capitolio nos empieza a soltar algo de prenda y a ponernos los dientes largos. A través de Yahoo y Tumblr nos trae a siete héroes de diferentes distritos (3, 4, 6, 7, 9, 10 y 12).

Como podemos ver en los posters no hay aparición alguna de Katniss, Peeta o los demás personajes más conocidos por la audiencia, sino que los elegidos representan lo mejor de cada distrito. A mi parecer, han empezado con el marketing y publicidad de Los Juegos del Hambre: Sinsajo primera parte, y nos están insinuando la llegada del tan esperado primer trailer. ¡Ojalá!
Fibre Brissette (32), Distrito 3
Encargados del mundo tecnológico, las mentes altamente inteligentes del Distrito 3 están detrás de algunos de los logros más notables de Panem.
Naida Dolan (22), Distrito 4
Encargados de la alimentación de Panem, especializados en la pesca.
Malcolm Kastel (31), Distrito 6
Los héroes que se encargan de los avances del transporte en Panem.
Elias Haan (26), Distrito 7
El distrito conocido por su abastecimiento de madera, y sus destrezas con ella.
Triti Lancaster (17), Distrito 9
El también conocido “Distrito del grano”, y al que gracias el Capitolio se puede abastecer de sus deliciosos pastelillos.
Felix Staam (35), Distrito 10
Encargados de reproducir la mejor carne, y esquilar la lana más suave.
Lily Elsington (6), Distrito 12
Dedicados a la minería del carbón, y del que nuestros protas proceden.
¿Qué os parecen los posters? A mí me parecen que reflejan muy bien cada símbolo adherente a su distrito, ¡muero de ganas por ver el trailer! Mientras tanto aquí nos dejan esperando con estas imágenes hasta su estreno el 21 de Noviembre.


el autor

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a "La Tapa del Obseso", la sección de Raúl Sánchez. Seguimos con el repaso de los videojuegos de los mundiales. La semana pasada ya…