Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 – Nuevo tráiler hackeado

0
Los fans de Los juegos del hambre no pueden estar más de enhorabuena. La productora cada semana está sacando un nuevo video viral antes de ni siquiera sacar imágenes de la película en cuestión. Esta vez el presidente Snow manda un nuevo mensaje por el canal Capitol TV, pero es interrumpido por una emisión pirata desde el Distrito 13: “El Sinsajo vive”.

El presidente Snow (Donald Sutherland) se empeña en enviar vídeos institucionales a todos los distritos intentando aplacar la rebelión. Pero está vez no sólo cuenta con el apoyo testimonial de Peeta Mellark (Josh Hutcherson), como ya hiciera en el primer vídeo presentado aquí. Snow se apoya en otro pilar de la sociedad creada en este mundo de ciencia ficción, Snow cuenta con otro campeón de los juegos. El presidente de Panem se encuentra flanqueado por Johanna Mason (Jena Malone), pero esta no es la sorpresa del vídeo porque a mitad del mismo, es pirateado por un mensaje desde el desaparecido Distrito 13.
Un saludo y sed felices.

 



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas a todos, estamos en plena temporada de verano y los grandes y taquilleros estrenos... no llegan. ¿Qué pasa este verano? Alguien se ha olvidado…