IniciocineLos juegos del hambre: Sinsajo - parte 2 retrasa su estreno en...

Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2 retrasa su estreno en España.

Panem no volverá a la gran pantalla española el 20 de noviembre de este año como estaba previsto. Aunque no han declarado unos motivos concretos, es muy probable que sea para evitar una lucha de titanes (en cuánto a recaudación de taquilla se refiere) entre Ocho apellidos catalanes, la segunda entrega de Ocho apellidos vascos y la nueva y última entrega de los Juegos del hambre.

Su estreno se ha retrasado hasta el 27 de noviembre. 

Esta saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins se ha convertido en todo un fenómeno que mueve masas pero para los que aún no saben de qué va, trata sobre una nación llamada Panem dividida en doce distritos controlados por el Capitolio. Cada distrito es obligado a enviar anualmente a un chico y a una chica de entre doce y dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre. En estos juegos, transmitidos por televisión, los participantes luchan a muerte hasta que sólo queda un superviviente. Pero todo cambia con la llegada de Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence).

Nuevos_posters_Los_Juegos_del_Hambre-_Sinsajo_Parte_2-poster_Juegos_del_Hambre_MILIMA20150707_0212_3

Es cierto que, aunque nada tienen que ver las dos primeras películas Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En llamas con las dos partes en las que se divide esta última Los Juegos del Hambre: Sinsajo, nos muestra una gran evolución en sus personajes y sus relaciones entre ellos. ¿Katniss y Peeta? ¿Katniss y Gale? ¿el Capitolio?

Esta última entrega vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence, director de las dos películas anteriores y de grandes éxitos en la gran pantalla como Soy leyenda.

Los fieles seguidores de esta saga podemos esperar una semanita más para descubrir el gran desenlace que Sinsajo: Parte 2 nos tiene preparado. Si se hubieran enfrentado las dos producciones ¿quién creéis que hubiera ganado?

Se abre debate… y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS