InicioCineLos rumores en Hollywood no cesan: amenazan con Los 4 fantásticos 2

Los rumores en Hollywood no cesan: amenazan con Los 4 fantásticos 2

Creo que desde Las Cosas que nos hacen felices hemos hablado largo y tendido de una primera (y espero que última) parte que desde el primer momento salió rana. Si, hablamos de una de las peores películas de gran presupuesto de superhéroes de la historia del cine moderno. Hablamos naturalmente de Los 4 Fantásticos de Josh Trank.

No solamente ha sido una película que ha aunado a críticos y a fans sino que ha sido un desastre en taquilla haciendo perder a la Fox cientos de millones de dólares. Muchos diréis ¿porqué dice que ha aunado a críticos y público? Porque realmente lo ha hecho. Tanto unos como los otros han dicho las mismas palabras sobre ese engendro que heredamos de Josh Trank. La película es muy mala, por no emplear otros adjetivos.

Puedes leer nuestra crítica aquí, donde le dimos un 3 sobre 10. No horriblemente mala, pero si un suspenso.

Pero después del varapalo de perder tantos millones, después de que estén retomando las negociaciones con Marvel nos llega el último rumor Made in Hollywood. Y como siempre tenemos que tomar estas “noticias” un poco como lo que son, globos sonda que se lanzan para ver que pasa. Realmente no creemos que pueda ser una noticia real pero como con esta franquicia la Fox se está luciendo tenemos que reseñarlo en la web porque aunque suena a chiste todo puede pasar.

Lo último que se ha dicho es que Jon Favreau sería el posible director de la posible secuela, eso sí antes de que la franquicia volviera a Marvel. Porque lo que parece claro es que La Casa de las Ideas va a recuperar a la Primera Familia tarde o temprano.

Jon Favreau fue el director de Iron Man 1 y 2 para Marvel y que además ejerció en el papel de Happy Hogan el chofer y guardaespaldas de Tony Stark. Habrá muchos que aplaudáis su posible elección, sin embargo yo soy de los que pienso que Iron Man 2 es la peor película de Marvel. Y no digo que te lo pases genial con Tony Stark y sus chistes o que te lo pases de cine con la Viuda negra. Lo que pienso es que el argumento y montaje de la misma son un desastre. Por tanto no creo que Favreau sea la solución.

Jon-Favreau

Por cierto, la persona que ha lanzado el rumor debe estar muy bien informado porque no solo ha dicho que habría una secuela y el director sino que también ha confirmado que los 4 actores principales volverán a interpretar los mismos papeles. Por tanto Kate Mara, Miles Teller, Michael B Jordan y Jamie Bell volverían por la puerta de atrás para enfundarse esos trajes tan estraflarios de la primera parte.

¿Alguien ha pedido esta secuela? ¿Alguien quiere esta secuela? ¿Desde la Fox querrían seguir perdiendo dinero? Creo que eso lo contesta todo.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. De hecho Fox acabo eliminando la secuela de su calendario de estrenos y lo hizo en absoluto silencio, yo no creo que se atreván a realizala y desdé entonces no han dicho nada ni siquiera el productor de Fox Simmon Kingberg que antes de este movimiento el aun le decia a los medios que le gustaría trabajar en una secuela de está versión, probablemente Marvel estaría ya negociando con Fox. Ojala qué no y que Fox le regrese a Fantastic Four a Marvel.

    • Creo que es todo un montaje desde Hollywood. Me parece bien que se nos informe de todas estás chorradas porque son chorradas. Al menos esta web es seria y me parece aceptable que digan que son rumores sin sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS