IniciocineLos Vengadores La era de Ultrón, cosas que quizás no sabías de...

Los Vengadores La era de Ultrón, cosas que quizás no sabías de la Visión

   Cada vez falta menos para el que quizás sea el estreno cinematográfico del año, y a nosotros nos van quedando cada vez menos superhéroes de los que hablar. Tras el interesante artículo que leímos sobre la Bruja Escarlata, hoy nos toca hablar de otro personaje que también es un novato dentro del universo cinematográfico de Marvel. La Visión es uno de los seres más poderosos que forman parte de Los Vengadores, y aunque no se sabe prácticamente nada de él hasta el momento, si que sabemos que el actor que le dará vida ya es un trabajador habitual dentro de Marvel, pero de eso hablaremos luego.

   Como en artículos anteriores primero deberíamos hablar de aquellas cosas que ya sabemos sobre este personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel, es decir, que no tenemos nada que comentar, ya que ni siquiera ha participado en ningún cameo todavía, cosa que si que hicieron los dos gemelos en la última película del Capitán América.

TODO LO QUE HAS QUERIDO SABER SOBRE LOS INTEGRANTES DE LOS VENGADORES
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Thor  20 febrero 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Hulk  27 febrero 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Iron Man  6 marzo 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías del Capitán América  13 marzo 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Ojo de Halcón  20 marzo 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de la Viuda Negra  27 marzo 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Mercurio  3 abril 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de la Bruja Escarlata  10 abril 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de la Visión  17 abril 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Nick Furia  24 de abril 2015
Los Vengadores. Cosas que quizás no sabías de Ultrón  1 de mayo 2015

 

   Así que vamos a hablar de aquellas cosas que quizás no sabíamos sobre la Visión, que para aquel que no haya leído cómics de Los Vengadores, es nada:Primera aparición de la Visión

  • La primera aparición de la Visión lo encontramos en el comic Avengers Vol 1, nº 57, creado por Roy ThomasJohn Buscema. Este cómic salió al mercado en octubre de 1968. Tal y como ocurrió con otros personajes narrados anteriormente (Ojo de Halcón y la Viuda Negra), la Visión comenzó siendo enemigo de Los Vengadores, aunque más adelante se convertiría en uno de sus mas acérrimos aliados.
  • La Visión es un androide creado por el villano de la próxima película de Los Vengadores, Ultrón. De hecho fue su primera creación, a la cual la consideró como “una visión de la perfección”, por lo que adoptaría ese nombre. Más adelante, y tras enfrentarse con Los Vengadores, estos le harían comprender que en realidad era una marioneta en manos de su creador, volviéndose contra él tal y como hizo el propio Ultrón con su creador.
  • Más adelante se confirmó que Ultrón, para la creación de la Visión, utilizo el cuerpo de la antigua Antorcha Humana, Jim Hammond, héroe de la Segunda Guerra Mundial que formó parte del antiguo superequipo Los Invasores. Además, Ultrón, también implanto dentro de la Visión pautas cerebrales de Wonder Man, que en aquella época estaba oficialmente muerto.
  • La Visión es un androide capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, desde pensar por sí mismo hasta tener autoconciencia, y quizás amar. Un detalle muy curioso que hemos visto en las imágenes oficiales de la nueva película de Los Vengadores, es que en su frente porta una Gema del Infinito, aunque en los cómics no es así. Si que porta una gema capaz de absorber y almacenar la energía del sol y utilizarla para atacar a sus enemigos, pero no es una Gema del Infinito.la Visión AI
  • Como ya comentamos en el artículo anterior, la Visión tuvo un romance con Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, de hecho estuvieron casados y vivieron durante un tiempo felices, dejando de lado a Los Vengadores y sus preocupaciones por salvar el mundo.
  • La Visión puede manipular el estado de la materia de su propio cuerpo, de tal forma que puede convertirse en un ser intangible, capaz de atravesar las paredes o volverse tan sólido como el diamante. Gracias a su poder de intangibilidad, es capaz de volar. La gema de su frente, de la que hablamos anteriormente, es su forma de absorber la energía solar que le permite moverse.
  • Cuando ingreso en Los Vengadores fue entrenado por el mismísimo Capitán América en combate cuerpo a cuerpo, y se convirtió en uno de sus aliados más valioso, ya que, como androide, es capaz de albergar gran cantidad de datos y realizar complicados procesos a una velocidad muy superior a la de cualquier mente humana.
  • Como ya dijimos anteriormente el actor que dará vida a la Visión en Los Vengadores ya ha participado en varias películas de la Casa de las Ideas, ya que será el mismo que le pone voz a J.A.R.V.I.S, de hecho es posible que tenga alguna relación directa. Paul Bettany es un conocido actor de Hollywood cuyas películas más destacadas para mí, son el Código Da Vinci y Wimbledon. No hubo un casting previo para este personaje, ya que desde Marvel tenían muy claro quién querían que lo interpretara, aunque si bien es cierto que se especuló con Vin Diesel, pero finalmente este actor estaba negociando para interpretar a Groot en los Guardianes de la Galaxia.

Paul Bettany la Visión

La Visión, uno de los nuevos superhéroes que podremos disfrutar en la próxima película de Los Vengadores. ¿Nos espera aún alguna sorpresa más en esta película? ¿Saldrá Spiderman como tanto se ha especulado? Ya faltan apenas 15 días para que lo podamos contemplar con nuestros propios ojos, pero mientras esperamos aún nos quedan dos personajes más sobre los que hablar: Nick Furia y el propio Ultrón.

Un saludo desde lascosasquenoshacenfelices.

Visión portada

Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

2 COMENTARIOS

  1. Están bien los artículos, pero por favor corrige tus síes afirmativos, los escribes mal en todos tus artículos. ‘Si que porta una gema…’, mal. ‘Sí que porta una gema…’, bien.

    • Gracias Nombre. A Javi Donis ya le estamos haciendo bullying. Ya en serio, gracias por el aporte. Seguro que lo corrige para los próximos post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...