Macbeth aumenta su elenco. A Michael Fassbender se le unen nuevos talentos

0
A los actores les encanta un poco de Shakespeare, hace que se vean terriblemente inteligentes. La última adaptación cinematográfica de Macbeth, que ya cuenta con protagonistas como Michael Fassbender y Marion Cotillard, Macbeth y Lady Macbeth respectivamente, ha sumado a su elenco una serie de talentos mencionables.

La película, dirigida por Justin Kurzel (Snowtown), acaba de comenzar su rodaje en Escocia, y se suman al reparto: Paddy Considine (The World’s End), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby), David Thewlis (Harry Potter, War Horse), Sean Harris (Prometheus) y Jack Reynor (What Richard did, Transformers, Age of Extinction).

No hay comunicado oficial sobre qué papel interpretará cada uno de ellos. La película tiene toda la pinta de llevar una visión bastante tradicional, ambientada en el siglo XI y que muestra la caída de un héroe de guerra que es consumido por la ambición.

No tenemos una fecha de lanzamiento clara aún, pero se espera que se estrene a finales de este año o ya en el 2015.
¿Esperáis un buen trabajo? Yo sí, está Fassbender. Me sobra y me basta.


el autor

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
ECC Ediciones rescata de su fondo de armario una de las obras maestras del DC preNuevo Universo, JLA Tierra 2 del escritor Grant Morrison y…