IniciocineMark Ruffalo (Hulk) insinúa que podría estar en Capitán América: Civil War

Mark Ruffalo (Hulk) insinúa que podría estar en Capitán América: Civil War

Ojalá sea así y me equivoque en mis predicciones pero estas insinuaciones que está haciendo Mark Ruffalo en las Redes Sociales me parece más un juego o un guiño al espectador que otra cosa. ¿Porqué lo pongo como noticia en el blog? Porque realmente Mark Ruffalo está en el set de grabación de Capitán América Civil War siendo esto un echo destacable y porque sólo faltaba que finalmente que Hulk apareciera en el film dejándome en mal lugar. Lo que si se me ocurre es que Hulk podría aparecer como un cameo o breve intervención.

¿Porqué Hulk no debería salir (y dudo que lo haga al menos activamente) en Capitán América Civil War? Básicamente porque en la saga original de los cómics no aparece. En las viñetas, justo antes de la refriega Hulk es enviado por los Illuminati (Rayo negro, Dr. Extraño, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X -aunque este último dejó el grupo antes-) al espacio para que no interviniera directamente en la saga. El doctor Banner podría haberse alienado en las filas del Capitán América y su poder brutal hubiera desestabilizado la guerra hacia un bando.

El enviar a Hulk al espacio dio lugar a dos de las mejores sagas del coloso esmeralda: Planet Hulk y Word War Hulk. ¿A que espera Marvel para hacer dos películas sobre el personaje? Creo que “arrasaría en taquilla” (nunca mejor dicho) y daría un nuevo enfoque a la editorial. Con el calendario cerrado hasta 2019 habrá que esperar a la Fase 4 de Marvel donde espero ver una parrilla con alguna película del personaje anunciada.

SPOILERS

Vengadores La era de Ultrón acaba con Hulk alejándose del grupo y refugiándose en un lugar muy alejado del mundanal ruido. La Viuda negra intenta contactar con él pero es imposible. El doctor Banner quiere dejar de ser un monstruo y de hacer daño a la gente. Lo único que quiere es estar solo y niega darles su posición para un eventual rescate. Sucede algo similar a los cómics, en vez de exiliarse en el espacio lo hace en la Tierra en algún lugar al que por ahora no se le puede localizar. Con eso parece o parecía que Hulk quedaría fuera de Civil War

FIN DE SPOILERS

El tweet dejado por Ruffalo mencionando su presencia en el set, aludiendo al rodaje de Capitán América Civil War con el logo oficial de la película ha disparado los rumores en Internet. ¿Realmente participará de alguna manera en el film o sólo será una especie de cameo o saldrá en los títulos post-créditos? Lo mismo el hombre fue a saludar a sus amigos y se lo está pasando como un enano abriendo especulaciones con sus comentarios. Sea lo que sea el actor está en el ser de rodaje y es posible una participación de su personaje en el mismo.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. No me gustaría ver a Hulk en Civil War. En los cómics no aparece porque de un sopapo mataria a la mitad de los héroes. Ni siquiera Thor puede con él. Por tanto que le manden al espacio y que hagan Planeta Hulk y WWH y seguro que tendrá una taquilla de la ostia. Así el Ruffalo será feliz y dejará de escribir en las RRSS por aburrimiento

    • Pienso igual que tú. Espero que no salga como personaje principal, no pegaría ni con cola en la película y menos en una guerra civil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Entrevista a CARLES MIRALLES editor de YERMO EDICIONES y ARECHI MANGA

Presentamos la entrevista que hemos hecho a Carles Miralles, el editor de Yermo ediciones y Arechi Manga. Yermo ediciones y Arechi Manga. Si te gustan los...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad