Marvel anuncia CINCO nuevas series a rodar en Nueva York

6

Pues sí. CINCO nuevas series que Disney y Marvel han presentado en NYC. El gobernador Cuomo estaba más feliz que unas castañuelas hablando de excelencias de Marvel ya que esto generará 400 puestos de trabajo directos y dinero para la ciudad.

¿Qué nuevas series nos presentan?

Las series que Marvel (subsidiaria de Disney) va a rodar desde este mismo verano son las siguientes:
Daredevil
Jessica Jones
Iron Fist
Luke Cage y..
Los Defensores (El grupo que reunirá a estos héroes callejeros sacados de “la cocina del Infierno” de Nueva York)

Netflix ha llegado a un acuerdo con Disney para llevar a la pantalla sus producciones tanto de personajes reales como de animación. La propia Disney como sus subsidiarias Pixar, Marvel y LucasFilm entran en este lote.

Las cinco series empezarán a emitirse desde 2015. Las cuatro primeras tendrán una temporada de 13 capítulos cada una presentando a los héroes en solitario. Las que tengan éxito tendrán más temporadas. Los Defensores será una serie más corta que unirá, al estilo Los Vengadores, a estos héroes de la ciudad de Nueva York.

Me parece una noticia digna de mención y una magnífica exclusiva para todos los amantes de las series y de los cómics.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

6 comentarios

  1. Curioso, si señor. Las series no paran de crecer y esto siempre es bueno, sobre todo si hay tanta ciencia ficción, siempre necesaria =) Estaré atento al blog y cualquier noticia más al respecto sobre estas series, buena info 🙂

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas a todos. Voy a proceder con mi particular "quiniela" para los Oscars. Pondré mi opinión sobre quien ganará y también sobre quien me gustaría…