Marvel podría hacer un reseteo tras Vengadores La guerra del Infinito

0

Vengadores La guerra del Infinito será la pieza clave dentro del futuro del universo cinematográfico Marvel. No solamente será el final de la Fase III de La Casa de las Ideas sino que acabará con todas las tramas argumentales que se remontan incluso a la Fase I. Sin duda la unión de TODO el universo Marvel frente a la amenaza brutal de Thanos y las gemas del Infinito es la mejor excusa para hacerlo. ¿Y después que? Parece que Marvel se está plantelando un reseteo de su héroes más poderosos, de sus Vengadores.

En Las cosas que nos hacen felices tenemos un artículo donde localizamos las Gemas del Infinito en las películas Marvel y lo vamos actualizando después de cada estreno de una nueva película. En ese artículo que me remito podéis ver que Gemas han ido apareciendo en la gran pantalla y quien es su actual poseedor. Y es que sobre ellas gira gran parte de muchos argumentos y subargumentos que eclosionarán en Vengadores La Guerra del Infinito. Para ello La Casa de las Ideas quiere hacer algo grande, algo diferente a tenor lo dicho en el New York Comic Con 2015. Se quiere dar un cambio radical a todas sus películas y a sus grupos más emblemáticos con sustitución de personajes por otros de parecido calado.

cabcera

Al igual que los cómics se quiere sustituir a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor o Scarlett Johansson como la Viuda Negra por poner claros ejemplos que aparecen en la mente de todos. Por tanto los Nuevos Vengadores y el Universo Marvel experimentarían una transformación muy severa.

Parece que tras 2020, que sería el principio de la Fase IV, Marvel querría tener nuevas franquicias consolidadas y otras de nuevo cuño para seguir haciendo caja con esto de los superhéroes. Los pesos pesados de los Vengadores parece que perderían fuerza con el final de sus “trilogías” con el final de Capitán América en Civil War o Thor en Ragnarok. Lo que todavía no queda claro es si con Iron Man harían la excepción de una cuarta entrega ya que es de largo su personaje más rentable. Supongo que eso sería una despedida en toda regla que se produciría en la Fase IV, pero aún no hay nada concreto.

Por tanto podemos ir diciendo que todos los tiros apuntan a que Marvel sustituirá a sus grandes héroes por otros nuevos para la Fase IV teniendo a Spiderman y a los Guardianes de la Galaxia como abanderados. Ahora sólo falta por ver si podrán recuperar a los X-Men y los 4 Fantásticos para tener a todo su Universo compacto y verlos a todos juntos en el cine bajo la misma bandera.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario