InicioCineMás simbionte y más tortas en el nuevo tráiler de Venom

Más simbionte y más tortas en el nuevo tráiler de Venom

La película de Venom llegará este octubre y pocos la esperan con ganas. La cinta corre a cargo de Sony, quien se mantiene reacia a ceder los derechos completos del universo de Spider-Man a Disney a pesar de que Tom Holland ya es uno más entre los Vengadores. Quizá sea por eso, porque Spider-Man ha triunfado tanto con el binomio Sony-Disney que los nipones han decidido tomar el rebufo del éxito de Homecoming y la inminente Infinity War para relanzar Venom, una apuesta arriesgada y que sigue sin cuajar.

Sí, hay más simbionte. Por fin hemos podido ver algo más que un “chicle” en una probeta como ya se nos adelantó en el primer tráiler. En este, Tom Hardy es poco más que Tom Hardy (quizá porque el papel aún no le sienta del todo bien y lo noto algo desubicado) con mala leche y voces en su cabeza. Sin embargo, este es el detalle que más me ha gustado, la dualidad entre Eddie Brock y el propio alienígena. Este era presentado en la tercera cinta de Raimi como una masa viscosa sin mayor interés que el de unirse a un cuerpo para no morir. Aquí el propio simbiente piensa y actúa para proteger a su huésped, Brock. Este es, aunque aún queda para saberlo con certeza, Venom.

De hecho, uno de los detalles que más me escamaban de aquellos primeros adelantos e imágenes promocionales era ese #WeAreVenom. Esta especie de “lema” no sabía si iba enfocado a crear expectación, como una legión de Venoms o incluso la inclusión de varios simbiontes de los cómics, pero más que un grito es una afirmación, la consumación de la unión entre Brock y el simbionte al más puro estilo Smeagol y Gollum, dos personalidades unidas.

Con este adelanto Venom no tiene todo asegurado. El estilo visual del tráiler se acerca mucho al seco, simple y moderno que invadía la ufología de The Amazing Spider-Man. No hay planos memorables en este adelanto más allá de la transformación final, y el resultado no dista mucho de una película de orígenes con poca carne en el asador que poner. En una época que hemos tenido grandes cintas de Marvel y blockbusters exitosos, algo de arriesgo no habría venido mal.

venom poster 2018

A Tom Hardy se le une en el reparto Michelle WilliamsRiz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. La cinta está dirigida por Ruben Fleischer, director de Zombieland o Gangster Squad,y llegará a nuestras salas el próximo 5 de octubre.

Alberto Lloria
Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.
ARTICULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Estooooo….No se que como sentirme..ja,ja. Me a molado mucho el diseño de Venom y Tom Hardy es Tom Hardy y mola verlo siempre en cualquier papel, perooo no lo termino de ver como Eddie Brock, como bien comentas se siente “desubicado”, no se. Algo mas de interes me a generado y repito con el final me he emocionado como un colegial pero se siente una apuesta tan extreña, ademas, de que siempre he considerado que la pelicula de este peronaje debio haber llegado muchos años antes, alla por 2010-2011, ahora siento como que llega tarde a la gran fiesta. Que esperas tu Alberto ?. Saludos.

    • Hombre, ya pensaba que era el único que le ha molado el Tráiler, si bien llega tarde tampoco es que este de más. Voy a darle una oportunidad por tratarse de Hardy y esa dualidad que tendrá su actuación. Si bien es cierto que tarto mucho en materializarse lo mismo ha pasado con Deadpool y los resultados han sido buenos. Además, con tantos resorts de las películas de fox, DC y Warner un poco en el limbo y Marvel haciendo lo suyo, cualquier propuesta diferente se aprecia.

      Saludos!

      • No eres el único al que le ha gustado Gabriel, en general la reacción ha sido buena en la red y confieso que aunque me mantenga reticente, como le he comentado al compañero Solidus, ese vistazo a Venom me ha convencido sobremanera. Como comentas, Deadpool no pintaba muy allá y si te soy sincero, pese a haberme divertido con el primer tráiler, pensé que la cinta iba a ser un quiero y no puedo de bromas chorras y poco más porque lo que se mostraba en ese avance (casi únicamente la autopista) era bastante feo. ¿El resultado? Acabé llorando de la risa viéndola y al final aplaudí, me pareció una cinta necesaria después de tanto superhéroes destrozando ciudades y tramas serias.
        Un abrazo compañero.

    • Buenas Solidus, un placer como siempre leerte. La verdad es que el diseño de Venom me parece muy bueno, mejor que el de la cinta de Raimi. Aunque también permíteme que rompa una lanza a favor de este pues el diseño no estuvo nada mal, quizá muy “escuchimizado” para ser Venom, pero bastante decente. En cuanto a Hardy, el actor me gusta mucho, verlo en pantalla y más en cintas de acción es de agradecer (solo hay que fijarse en Mad Max o lo violento de su personaje en El renacido), pero lo noto raro, como que no sabe que este no es el Bane de Nolan sino un personaje aún más importante y con vistas a seguir un par de años más en pantalla si la apuesta sale bien, sobre todo si lo deciden juntar con el spidey de Holland.
      Y como comentas, Venom siempre ha sido de suma importancia y una cinta suya habría cuadrado mejor un par de años después de la tercera de Raimi y quizá así hubiera dado pie a un mejor Spider-Man que el de Garfield.
      Por lo pronto me mantengo algo reticente. Me gusta el diseño pero noto que en general la película le ha faltado tener un estilo más propio. Ojalá me equivoque.
      Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes