InicioCineMatthew Vaughn lo tiene claro: Hit Girl antes de Kick-Ass 3

Matthew Vaughn lo tiene claro: Hit Girl antes de Kick-Ass 3

El director Matthew Vaughn sigue trabajando junto a Mark Millar, adaptando su Millarworld a la gran pantalla. Tras sorprender a todos con Kick-Ass, delegó las tareas de dirección de Kick-Ass 2: Con un Par a Jeff Wadlow, sin abandonar su puesto como productor de la saga. Este año ha estrenado Kingsman: Servicio Secreto, una espectacular y divertidísima cinta con Colin Firth y Samuel L. Jackson.

Actualmente los cómics de Kick-Ass constan de tres entregas y un spin-off de Hit-Girl. La primera película adaptó el primer tomo y la secuela combinó el segundo con el spin-off, dando un cierre efectivo a la saga cinematográfica. Sin embargo, el fandom sigue pidiendo a Vaughn que lleve a la gran pantalla Kick-Ass 3 para dar el cierre a la trilogía como sucede en el cómic, pero el director, que no descarta una tercera parte, tiene otra idea para seguir con el universo del patea-culos.

Estamos trabajando en una idea para una precuela sobre cómo Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Es algo bastante divertido lo que se nos ha ocurrido. Si la hacemos, con suerte, sería un aliciente para la gente a la que no le gustó Kick-Ass 2 y después podríamos hacer Kick-Ass 3. Creo que deberíamos hacer esta precuela para volver a ganar el amor que teníamos con Kick-Ass”.

3765211-5022814431-New-K

Por lo tanto, su intención es volver a los orígenes para reconciliarse con el gran público y, entonces, lanzar el final de la trilogía. Quizás el único problema se daría en encontrar una nueva Hit Girl para la precuela. Su actriz original, Chloë Grace Moretz, está ya mayorcita para emprender el rol que, cronológicamente, se sitúa años antes de aparecer en Kick-Ass.

El retorno de Nicolas Cage como Big Daddy podría estar prácticamente asegurado, tiendo en cuenta el alto número de películas que estrena cada año. De hecho, es uno de sus papeles más frescos que se recuerdan últimamente, dotando a Big Daddy de un aura muy friki, gracias a su imitación, principalmente al hablar, del Batman de Adam West.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

1 COMENTARIO

  1. Una de las mejores y más originales películas de los últimos tiempos. Una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla de un cómic. Todo eso es Kick Ass. Y por ello, mi beneplácito para todo lo que quieran sacar a la luz estos tíos. Aunque lo mismo pensé con Matrix, y ahí están los Wachowski….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS