IniciocineMetrópoli Gijón. Nuestras primeras impresiones

Metrópoli Gijón. Nuestras primeras impresiones

El pasado fin de semana se celebró en Gijón el Metrópoli Gijón en el Recinto Ferial Luis Adaro justo enfrente del estadio el Molinón. Para los que no sepáis de lo que se trata, es un festival donde los asistentes podrán encontrar workshops, música, conferencias, vídeo juegos, humor, formación, arte, cómics, tecnología, ocio infantil, gastronomía, cine o canales de televisión.

Este año el festival prometía mucha diversión y entretenimiento y la verdad que podemos decir que así fue. Metrópoli nos deleitó con la presencia de varios dibujantes de grande escala como el mítico Kurt Busiek o Bob Layton que nos hablaron de sus aventuras como guionista o dibujante en sus etapas de Marvel, hablando de sus trabajos realizados con el personaje Iron Man.charla

charla

Para los fans de Star Wars presente tuvieron como premio la presencia de Jeremy Bulloch. Para la gente que no se acuerde o no saben quien es, fue el actor que dio vida en la mítica saga al personaje de Boba Fett. Pero Metrópoli no solo se conformó con la presencia del actor que sino reunió a varias asociaciones de sitios diferentes de España para poder hacer un desfile para el placer de los asistentes y también para los niños pequeños con la Academia Jedi, donde los niños podían sentir el lado de la fuerza y luchar contra las fuerzas del malvado Vader.

11717552_863602340362402_1982352960211052231_o

Metrópoli no solo ha ofrecido esto durante todo el fin de semana, gracias a los chicos de D10juegos y Meeplechef y con la participación de la asociación Juventudes Activas de León ofrecieron para los asistentes y sobre todo amantes de juegos de mesa actividades durante todo el fin de semana. El sábado nos ofrecieron juegos con la temática del día que era sobre los Zombies y el domingo sobre la temática de Star Wars  con demostraciones de juegos como el Armada y el Imperial Assault con los chicos de d10juegos.

11692768_716768175096406_2637926610658038989_n

Fin de semana muy divertido con muchas actividades que para el placer de todos los asistentes ya que sean para mayores o pequeños y que os ire contando a través de estas semanas y donde os ire hablando de las charlas ofrecidas durante el fin de semana y mis opiniones sobre dichas charlas.

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad