NBC renueva “Hannibal” y cancela varias series

1
Se veía venir. Ahora que se acercan las previsiones para el nuevo año y surgen proyectos, las cadenas americanas están decidiendo de qué van a prescindir ahora y qué va a continuar. NBC ya ha revelado cuales serán los próximos pasos.

 “Hannibal” continuará renovada por una tercera temporada de 13 episodios. De momento está cumpliendo con las expectativas de la cadena y su creador, Bryan Fuller, que plenea una extensión total de siete temporadas si todo sigue su cauce.
“About a boy”, una nueva comedia de éste año bien acogida por el público, también ha logrado renovar por una segunda temporada.
El drama familiar “Parenthood” renovará por una sexta temporada, la última, que cerrará el cómputo final de la serie.
Y a continuación os revelamos el puñado de series canceladas, que no son pocas, encabezadas por “Revolution”, de J.J. Abrahams, que se nos presentó como un producto revelador cuya primera temporada fue pasable y cuya segunda no es que cayera en picado, sino que nunca llegó a ninguna cota de estima. Tampoco renovarán la excelente “Community”, la comedia universitaria que quedará con cinco temporadas (por mi mejor, mientras cierren bien todo), serie de la que ya hablaremos en el blog muy pronto. El resto de las series canceladas son “Drácula”, “Growing Up Fisher”, “Believe” y “Crisis”.
Ahora, a dar paso a ver con qué nos sorprenden o aburren en ésta nueva temporada. Esperemos que la NBC empiece a dar menos palos de ciego.


el autor

Soy gran aficionado a los cómics, la música y los videojuegos, artista marcial y viajero incansable. Participo activamente en blogs de diversas índoles y trabajo puntualmente en temas de diseño gráfico.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hola a todos, hoy os traigo un post sobre un libro que me interesa hace tiempo y que todavía no he podido leer, y con…