InicioSeriesNoticias y novedades de seriesNetflix confirma oficialmente la segunda temporada de Jessica Jones

Netflix confirma oficialmente la segunda temporada de Jessica Jones

Jessica Jones, la heroína que fue creada por Michael Bendis para la limited serie de Marvel llamada Alias contará como mínimo con una segunda temporada según a confirmado la compañía Netflix este domingo durante el evento de la Television Critics Associations. En este evento Netflix anunció un ambicioso proyecto con 11 nuevas novedades para los próximos años.

Según los estudios de audiencia realizado por Symphony Advanced Media a petición de la NBC para medir las audiencias de Netflix, Jessica Jones tuvo 4,8 millones de espectadores de edades comprendidas entre 18 a 49 años en un periodo de 35 días. Uno de los mayores éxitos de la cadena de los últimos años, por lo que parecía cantado la renovación por una segunda temporada.

La fecha del regreso de la serie aún está por confirmar y se espera que encaje con Los Defensores, la serie coral que agrupará a los héroes urbanos de Marvel como Daredevil (cuya segunda temporada comenzará el 18 de marzo), Luke Cage y Iron Fist (con series propias próximamente) y la mencionada Jessica Jones.

469735950

Dado que las primeras temporadas del Hombre sin miedo (Daredevil) y la (anti)heroína Marvel tuvieron sendos 13 episodios, se espera que el segundo año cuente con ese mismo número de capítulos. Además se contará con la guionista y productora ejecutiva Melissa Rosenberg que ya estuvo en la primera temporada. Todo parecen buenas noticias para los fans de la serie.

De lo que se ha hablado mucho es de un posible paso al cine de los héroes televisivos Marvel, al menos en forma de cameo. Daredevil y Jessica Jones serían los primeros candidatos pero el grupo de Los Defensores cuenta con muchas papeletas para aparecer en el gran proyecto de La Casa de las Ideas en su parrilla cinematográfica. Hablamos evidentemente de los Vengadores La guerra del Infinito donde prometen sacar a todo el Universo Marvel para enfrentarse al poderoso Thanos y el guantelete del Infinito con las 6 gemas de poder. Quizás demasiado para nuestra heroína pero personalmente me gustaría ver a Jessica Jones alguna vez en la gran pantalla.

Puedes seguir nuestras críticas semanales de Jessica Jones los jueves en la web.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que no entiendo porqué gusta tanto esta serie. A mi me ponía mala el argumento

    SPOILER

    podría habérselo cargado fácilmente, o cortarle la lengua, o pegarle un golpe en la garganta y no permitirle hablar… whatever

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS