InicioSeriesNoticias y novedades de seriesNetflix llega a España y nosotros analizaremos sus series

Netflix llega a España y nosotros analizaremos sus series

Pues bien, como ya sabéis (y si no es así yo os lo cuento) Netflix, el servicio de televisión vía streaming norteamericano, llega a España y con él un buen puñado de series que tienen de manera exclusiva. Nuestra intención es analizar algunas de sus series como hemos hecho con la segunda temporada de True Detective, con The Flash o Fear The Walking Dead, esta última aún en progreso.

Esta semana empezaremos a analizar Daredevil y Narcos. No os preocupéis que también nos encargaremos en noviembre de traeros nuestras humildes impresiones de Jessica Jones, la segunda serie que hacen en equipo Netflix y Marvel y que estos días está dando mucho de qué hablar porque pudimos ver de manera oficial su primer téaser.

Actualizado:

screen-shot-2015-02-26-at-1-08-45-pm

Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely alias el Búho), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). Daredevil (Marvel) sigue el viaje de Matt Murdock, un héroe quedó ciego siendo niño pero imbuido de extraordinarios sentidos, ahora luchando contra la injusticia como abogado de día, y como el superhéroe Daredevil de noche en la actual Cocina del Infierno en la ciudad de Nueva York.

Para mi este es uno de los platos fuertes de Netflix. Daredevil fue toda una sorpresa en su emisión americana antes del verano, ha sido tal el éxito que ya se está rodando la segunda temporada. Para los que no estéis muy convencidos de darle una oportunidad, yo os animo encarecidamente a que la veaís (creo que me lo agradeceréis) y si mis palabras no son suficiente aquí tenéis un espectacular tráiler que os dejará con la boca abierta. Mi compañero Adrián será el encargado de cubrir la serie del hombre sin miedo los miércoles.

Narcos-790x459Narcos está dirigida por el productor José Padilha (Robocop), junto con Eric Newman (Los niños del hombre), Doug Miro y Carlos Bernard (El aprendiz del brujo). En cuanto al elenco, este está encabezado por el actor brasileño Wagner Moura (Elysium), quien interpretará el papel de Pablo Escobar. El ensamble lo completan Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game Of Thrones), quienes interpretarán a unos agentes de la DEA.

Esta serie se estrenó en EEUU el pasado 28 de agosto y ya os digo que solo ha recibido alabanzas y buenas opiniones por parte de la crítica especializada (y de los que no lo somos tanto). Esta primera temporada consta de diez capítulos y en este caso será con Carlos, nuevo autor del blog, con quien tengáis una cita todos los jueves. Aquís tenéis un tráiler para que os vayáis familiarizando con la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=U7elNhHwgBU

Estas tres no serán las únicas series que cubriremos de Netflix, ya os iremos informando. Aprovecho que estamos hablando de producciones para la prqueña pantalla para recordaros que llevaremos a cabo el mismo trabajo con The Walking Dead, Arrow, Gotham

Es verdad que se acaba el verano, pero empieza la “temporada”, ya están aquí de nuevo las series con las que disfrutamos y vibramos todo el año (algo bueno tenía que tener), en Las cosas que nos hacen felices estamos deseando empezar con estos análisis para poder compartirlos con todos vosotros. Un abrazo y nos vemos pronto ¡Empezamos!

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

2 COMENTARIOS

  1. Buena series habéis escogido. Sigo puntualmente en vuestro blog Fear the walking dead. Todas las demas las iré mirando también a través vuestra. Tengo ganas a Jessica Jones pero no empieza hasta dentro de varios meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS