IniciocineNo te pierdas el consejo que Christian Bale dio a Ben Affleck...

No te pierdas el consejo que Christian Bale dio a Ben Affleck sobre Batman

¿Dónde puede encontrar Ben Affleck, el próximo Batman consejo para su personaje? ¿Quién le puede asesorar? ¿Adam West, el Batman de la serie de televisión de los años 60? ¿Michael Keaton, el Batman de Tim Burton? Otras opciones son Val Kilmer o George Clooney. Pero quien podría imaginar que sería el anterior actor en dar vida al personaje (Christian Bale) quien le advirtió al bueno de Ben de algo que puede parecer tan escabroso como importante. Y lo mejor es que la anécdota la contó Affleck en el panel de la película de Batman vs. Superman en medio de la Comic-Con de San Diego.

La historia es la siguiente. Ben Affleck estaba con su hijo en una tienda de disfraces cuando escuchó un “OY” a su espalda. Era nada más y nada menos que Christian Bale que estaba allí mismo con su hijo. Hago un inciso. Debe ser alucinante ir de compras y encontrarte con Ben Affleck y Christian Bale hablando tranquilamente sobre sus cosas. Pero bueno, los meros mortales no estamos a la altura de los Caballeros Oscuros. Retomo la historia. Pues bien, según cuenta Ben, Bale elogió su trabajo y le dio un consejo: Que le hicieran un traje donde se pudiera mear en él. Vamos como el de los astronautas.

Nada más contar la historia, Zack Snyder el director de tal obra magna cogió el micrófono y contó que el traje de Superman, el traje de Henry Cavill lleva cremallera.

Las carcajadas del público fueron notables con estas historias. Ben Affleck aclaró más tarde que Bale no se limita a contar su historia de poner un urinario en el traje de Batman sino que le habló sobre muchas más cosas. Esta anécdota sólo fue eso, un consejo de una persona que dio vida a uno de los grandes mitos del cómic, un consejo profesional.

A continuación os dejó toda la presentación en la Comic-Con de San Diego con todos los actores de la cinta Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Cuanto menos es curioso. No nos damos cuenta pero ponerse esos trajes puede llevar horas y quitarlos para mear es imposible. Como te de un apretón la has cagado y nunca mejor dicho.

    • La noticia es bastante curiosa sí. Que en una tienda de disfraces se encuentren los dos últimos Batman con sus hijos ya es noticia. Pero lo de que te pongan un traje donde puedas mear es ya la coletilla de todo. Realmente me parece una curiosidad muy simpática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS