IniciocomicsNovedades de Aleta Ediciones Julio 2016

Novedades de Aleta Ediciones Julio 2016

A partir de este mes, en Las cosas que nos hacen felices vamos a intentar traeros las novedades de las editoriales españolas así como vayan llegando. Es para nosotros un orgullo empezar con las novedades del mes de julio de Aleta Ediciones, una editorial que presenta un catálogo al que vale la pena echarle un vistazo.

Así, en este caluroso julio, Aleta nos trae un cómic mítico, ni más ni menos que la primera historia de Nathan Never, Nathan Never: Agente Especial Alfa, el clásico de ciencia ficción de la editorial italiana Sergio Bonelli Editore. Se recupera de esta forma la primera historia del personaje, realizada por Antonio Serra al guión y el gran Claudio Castellini al dibujo.

Destaca también la segunda edición del volumen 2 de Invencible Ultimate Collection, ya que nunca es tarde para engancharse a esta gran serie, así como también Eternal Warrior: Dias de Acero, de Peter Milligan y Cary Nord. Y es que Aleta tiene los derechos de Valiant, la editorial que ha machacado a Marvel y DC en las nominaciones a los premios Harvey 2016. Como veis, una buena opción para escapar de lo ya conocido. Un saludo y sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS