IniciocineNovedades de Transformers: The Last Knight

Novedades de Transformers: The Last Knight

Michael Bay no se cansa de explosiones, escombros y daños colaterales cada 5 minutos, así que nos quiere deleitar con otra entrega más de Transformers. La quinta entrega de la saga se llamará Transformers: The Last Knight, comenzará su rodaje el 6 de Junio y se espera su estreno el 23 de Junio de 2017. El guión estará escrito por Art Marcum, Matt HollowayKen Nolan (Iron Man, Black Hawk Derribado). Tendrá de protagonista nuevamente a Cade Yeager interpretado por Mark Wahlberg, un personaje por confirmar interpretado por Jerrod Carmichael y una nueva protagonista femenina interpretada por Isabela Moner. Según el propio Michael Bay, confirmado en la revista Rolling Stone, será su ultima película de Transformers, pero no será la última de la saga puesto que se espera un posible spin off sobre Bumblebee en 2018, Transformers 6 también en ese mismo año y posiblemente Transfromers 7 en 2019. Ya sabéis, Marvel y DC no son los únicos a los que les gusta hacer planes.

optimus prime las cosas felices

De la trama simplemente podemos esperar a Optimus en el espacio reventando alienigenas con una espada. Robots gigantes contra alienígenas gigantes ¿donde habré visto eso antes? Bueno, esa formula suele ser bastante entretenida pero esperemos que supere a las anteriores entregas y que no sigan con el mismo esquema de “aparece artefacto super poderoso e importante y Autobots y Decepticons se enfrentan por conseguirlo”. También hay que decir que el publico que viene desde la serie de dibujos animados original de los años 80 espera la intervención de personajes como Unicron, una especie de alter ego robot de Galactus, que podrían aportar un mínimo de profundidad a la saga. Si renuevan la historia y meten nuevos e interesantes personajes (debo decir que los de La Era de la Extinción me parecieron una basura) seguro que por lo menos será mucho más entretenida que las anteriores, si no, solo podemos esperar una película más sin nada especial.

Un saludo, gracias por leer y que seáis felices.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS