Nueva película de Lobezno después de X-Men Apocalipsis

1

Vayamos por partes para no liar al personal. Este año tenemos la nueva película de X-Men Días del futuro pasado que tanto se espera de ella y que tanta expectación está creando. A través de Twitter, el director Bryan Singer anunció su continuación X-Men Apocalipsis para 2016. Y ahora nos llega otra “confirmación” via Twitter.


James Mangold, el director de Lobezno inmortal, ha respondido a un fan a través de esta aplicación diciendo que él dirigirá una segunda parte de Lobezno, una vez se haya estrenado X-Men Apocalipsis (aunque la participación de Hugh Jackman no está del todo clara)

La línea de tiempo no esta totalmente bloqueada y quien sabe cuantas películas más hará la FOX basadas en los cómics. Por el momento tendremos una nueva película de Lobezno para 2017 o 2018. La única incognita sería saber si Jackman repitirá en el papel del mutante más famoso del mundo, aunque en noviembre de 2013 ya declaró que había buenas ideas para un Lobezno inmortal 2.

No nos imaginamos un Lobezno interpretado por otro actor. Esperemos que Jackman siga interpretando al personaje que le dio la fama mundial.
Seguiremos informando.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
En los últimos años el género de las series de televisión ha ido tomando tanta importancia o más que el propio cine. Tanto es así…