IniciocineNuevo tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

¿Esta el mundo preparado para regresar al universo creado por J.K.Rowling? En Warner Bros parecen creer que si y por eso nos ofrecen un nuevo tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off surgido de las películas de Harry Potter. Ya tuvimos un anticipo hace unos meses pero ahora nos ofrecen mucho más en este anticipo dónde podemos ver la llegada de Newt Scamander, osea Eddie Redmayne, a New York, recién expulsado de Howgarts.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se basa en un libro de J.K.Rowling publicado en 2001 y se trataba del libro de texto usado por los estudiantes de Howgarts, la escuela de magia y hechicería, dónde aprendían cuales eran las criaturas mágicas de su mundo, dónde encontrarlas, cómo cuidarlas y que peligros comportaban. Puede parecer un simple intento de explotar la franquicia y posiblemente lo fuera en parte pero también es verdad que gran parte de lo recaudado (un 80% del precio de venta) se destina a organizaciones benéficas británicas, como Comic Relief.

La película va a basarse en la historia del autor del libro, el mago Newt Scamander, y cuenta con la garantía de haber sido escrita por la misma J.K.Rowling y la dirección de David Yates, quien ya se ocupó de las últimas películas de Harry Potter. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en noviembre de 2016 y junto al oscarizado Eddie Redmayne tendremos a Katherine Waterson, Ezra Miller y Colin Farrel. Os dejamos con la trama y el tráiler de la película. Un saludo y sed felices.

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander  llega a Nueva York con su confiable y curtido maletín. Este maletín es uno de esos dispositivos mágicos que son mucho más grandes en su interior, el cual contiene espaciosos hábitats para una colección de raras y peligrosas criaturas mágicas recogidas en los viajes de Newt a lo largo del mundo. Él descubre que la comunidad mágica Americana se esconde tímidamente de los Muggles y la amenaza de la exposición pública es una preocupación aún mucho más grande que en el Reino Unido. Animales Fantásticos es la historia de lo que ocurre cuando este excepcionalmente cualificado mago Inglés viaja a una América magia-fóbica y una variedad de sus criaturas, algunas bastante peligrosas… se escapan de su maletín.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad