InicioseriesNoticias y novedades de seriesNuevo tráiler de Jessica Jones, la nueva serie de Netflix

Nuevo tráiler de Jessica Jones, la nueva serie de Netflix

Tras la gran calidad de la serie Daredevil de Netflix, en Las cosas que nos hacen felices estamos expectantes ante el estreno, el próximo 20 de noviembre, de la serie Jessica Jones, basada en la serie Alias creada por Brian Michael Bendis para Marvel Cómics. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler  en el que podemos ver a Jessica Jones (Krysten Ritter) “relacionarse” con quién también era su pareja en el cómic, Luke Cage (interpretado por Mike Colter) y enfrentarse con su peor pesadilla, Zedediah Killgrave (el temible Hombre Púrpura, interpretado por David Tennant).

Recordemos que la serie Alias se publicaba en Marvel bajo el sello MAX, con historias clasificadas como “para adultos” y nos narraba la historia de Jessica Jones, superheroina caída en desgracia que montaba una agencia de detectives, Investigaciones Alias. Atormentada por su pasado y acosada por sus propias pesadillas, Jessica Jones se movía en ambientes sórdidos más propios del cine negro que de los héroes con pijamas de colorines. El cómic contenía altas dosis de violencia y también alguna que otra escena de sexo más o menos explicito que en su día levanto cierta polémica. Por todo eso resulta una serie ideal para ser adaptada a una plataforma de pago como Netflix, siguiendo la estela de Daredevil.

https://youtu.be/s3UYWK2jeX0

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad