IniciocineNuevo tráiler de Mad Max, estrenado en Japón

Nuevo tráiler de Mad Max, estrenado en Japón

Warner Bros Pictures ha publicado el tráiler japonés de la película Mad Max: Furia en la carretera. Ya hablamos de esta película y os mostramos el tráiler occidental hace unos meses. Mad Max: Furia en la carretera es un reboot de la exitosa cinta, dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson, Mad Max 2: el guerrero de la carretera, que se estreno en el año 1981.

En esta ocasión la productora apostó por Tom Hardy, uno de los actores de moda, en el papel de protagonista y a la ya de sobra conocida por todos Charlize Theron, que nos muestra una vez más lo polifacética que puede llegar a ser.

La película nos presenta una tierra alternativa en un futuro post-apocalíptico, dentro del páramo, cubierto de arena y donde el agua es considerada el mayor de los tesoros. En la película no faltarán los clásicos criminales que asolan el mundo y lo llenan de injusticias. No faltarán las múltiples escenas de acción.

¿Qué os ha parecido el tráiler? La verdad es que lo japoneses saben cómo añadirle epicidad a prácticamente todo lo que tocan. La banda sonora es una auténtica pasada.

Un saludo y sed felices.

Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS