IniciocineNuevo tráiler de Star Wars. El despertar de la fuerza con imágenes...

Nuevo tráiler de Star Wars. El despertar de la fuerza con imágenes inéditas

Cuando aún faltan 41 días para el estreno más esperado del año y ya creíamos que no veríamos imágenes nuevas, Disney y Lucasfilm han lanzado el tráiler para Japón de Star Wars. El despertar de la fuerza, junto a un nuevo póster destinado al mercado asiático. En dicho tráiler podemos ver imágenes inéditas hasta ahora, como son las de Rey entrando en el destructor estrellado en Jakku, la llegada de la Primera Orden a Jakku, la presentación entre Rey y Finn, Leia en lo que parece ser  una sala de combate y sobretodo vemos como Kylo Ren amenaza a Rey con cortarle el cuello con su sable.

En el póster, mucho más simple y sencillo que el que vimos el mes pasado, el protagonismo de Rey ha sido desplazado por Kylo Ren (¿quizás por que su máscara guarda reminiscencias con las de los samuráis y así gusta más en Asia?) y aparecen menos personajes: no tenemos ni a los androides C3Po y R2-D2, ni a Poe Dameron, ni a Chewacca, con lo que quizás deberíamos dejar de jugar a ¿Dónde está Luke?. Aunque en Las cosas que nos hacen felices estamos encantados con el nuevo tráiler y las nuevas imágenes también pensamos que, ya que se había anunciado el tráiler anterior como definitivo, quizás este último tráiler sobraba. Quizás lo que tendríamos que hacer es relajarnos y esperar tranquilamente al estreno. Pero mucho nos tememos que Lucasfilm y J.J. Abrahams no nos van a dejar. Por si fuera poco, os recordamos que en España El despertar de la fuerza se estrena el 18 de diciembre pero que hay países, como Italia, Francia, Bélgica y Holanda, en los que se estrenará el 16 por lo que a partir de ese día es mejor que desconectemos los móviles, los ordenadores y la televisión y nos metamos unos días a monjes de clausura.

Así pues, aquí tenéis el nuevo y esperemos que último tráiler de Star Wars. El despertar de la fuerza. Sed felices y que la fuerza os acompañe.

https://youtu.be/SdAUiyeJMFQ

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS