InicioCineNuevo tráiler de Star Wars El despertar de la fuerza en español

Nuevo tráiler de Star Wars El despertar de la fuerza en español

El 18 de diciembre se estrena la película más esperada del año: Star Wars El despertar de la fuerza. El episodio VII de la saga galáctica más famosa del cine (con permiso de Star Trek) ya tiene nuevo tráiler y naturalmente desde Las cosas que nos hacen felices no podemos dejar pasar estar oportunidad para poner a todos nuestros seguidores el tráiler en ESPAÑOL. Hay que disfrutarlo. Tráiler de Star Wars El despertar de la fuerza en español.

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta con un reparto de lujo. Mark Hamill, Harrison , Carrie Fisher de la antigua trilogía se unen a Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Max von Sydow entre otros. El director será J.J. Abrams y la verdad es que esperamos todos mucho de esta nueva trilogía en manos de Disney.

No olvidemos que en los años impares se estrenan los próximos capítulos de Star Wars y en los pares los spin-offs llamados Star Wars Anthology donde podremos ver diferentes aspectos de esta space-opera tan famosa. La primera en confirmarse ha sido Rogue One para 2016 y para 2018 se ha rumoreado sobre la película de la vida de Boba Fett. Pero para estas cintas ya tendremos tiempo de comentarlas. Ahora os dejamos con el nuevo tráiler de El despertar de la fuerza. Esperemos que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=nS_w57Ut56w

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

15 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo chicos. EN ESPAÑOL. Me gusta mucho el tráiler. Espero que la espera merezca al pena. NO SALE LUKE SKYWALKER en todo el tráiler. ¿Porqué motivo?

  2. Me gusta el tratamiento de los diferentes personajes dándoles a todos ellos una personalidad y unas motivaciones distintas. Además de poder empatizar o no con ellos nos obligan a mirarles desde la misma perspectiva viendo su lado humano. Un 10 por el tráiler

  3. Con esa música quien no se ponga cachondo con el trailer que no vea la película. Y por favor, hablar de la película del año con Tarantino y Morricone es jugársela 🙂

  4. ¿Pues tengo la impresión de que a partir de aquí nos vamos a dividir entre los que esperamos ansiosamente la película para disfrutar y los que la esperan para darle de palos? Algún comentario he leído por ahí que decía “pues a mi, ni fu ni fa”. No se que trailer han visto. Perdonadme pero en este tema me vuelvo un radical.

  5. HEYYYEYYYEEYEYYEYEAAAAA!. Recta final, trailer final, y todo lo que tu quieras. Como todo lo grande de este mundo. Tendrá fans acérrimos que le pondrán velas a su copia de Blu Ray; Y detractores. Incluso detractores públicos que después en privado babean con la grandeza de estas películas.
    Para mi la clave serán los personajes. La trama ya viene rodada. La banda sonora y efectos espaciales los tenemos asegurados. Así que, repito, en los personajes estará la clave. No será tan grande como la trilogía original, simplemente porque es imposible, por cuestiones, “neuro-temporales”. (Es muy mítica, legendaria, nacimos, crecimos y moriremos con ella). No obstante todos esperemos que supere a la segunda trilogía que dejó cal y arena, casi a partes iguales.
    Dicho todo esto, es el estreno del año. Star Wars, siempre lo es. Llega en navidades, HO HO HO. Y que hostias!, ES STAR WARS! NO DIGO MÁS!
    Saludos a todos, nos leemos.

  6. Yo sólo quiero decir ésto:

    http://www.jotdown.es/2015/02/la-fuerza-te-acompanara-siempre/

    “Siéntate a mi lado y después compártelo. Mi padre lo hizo conmigo y ese es mi recuerdo, y cómo de fuerte abraza un hombre a un niño que no volverá a ver. Compártelo como yo ahora quiero hacerlo contigo, y con vosotros si es que estáis leyendo. Algo tan estúpido como una simple trilogía repleta de soldados imperiales con una puntería terrible, un granjero capaz de redimir a la encarnación del mal con casco en forma de glande negro, un felpudo con patas de dos metros o un androide de oro afrancesado en continuo ataque de pánico. Algo tan estúpido, sí, que al fin es un universo en el que asociar emocionalmente a todos los que viven con nosotros y también allí se adentraron, y a los que murieron antes de tiempo y ahora son uno con la Fuerza.”

  7. No hay bombardeo, Isma. Te gusta, te gusta. Y punto. A mi me gustaba esteticamente Darth Maul. Y poco aportó. De momento de estos nuevos trailers, me xhirria un personaje, el tipico metido con calzador para ser politicamente correctos.
    PD: Por cierto Vuelve Rocky!. y ala pa cama que mañana llega el Delorean de regreso al futuro.
    Saludos!

    • Lo se Hyuga aquí estamos normalmente gente con la que se puede discutir cómo realmente gusta. Os digo no opinión a priori sobre El despertar de la fuerza, visualmente va a ser espectacular eso es indudable, sobre si la historia estará a la altura habrá que esperar pero tengo mis dudas

    • De Snoke no hay muchos datos. Pero sobre Kylo Ren, J.J. Abrahams dijo que era un “fan obsesionado con Darth Vader”, así que yo apuesto porque es un familiar, más por un hijo de Han Solo y Leia y que Rey es su hermana. De esta forma se relacionarían con el tema de los hijos gemelos del Universo Expandido. Pero hasta el estreno no son más que especulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS