IniciocineNuevo tráiler de Un Monstruo viene a verme

Nuevo tráiler de Un Monstruo viene a verme

La nueva película de J.A. Bayona se perfila como una de las más esperadas de cara a los estrenos de este año. Y es que el nuevo largometraje del director, Un Monstruo Viene a Verme, está basado en la aclamada novela del mismo título del escritor Patrick Ness. El mismo novelista ha sido el encargado de adaptar también el guión del filme, que narra la historia de Connor, un niño de 12 años que trata de afrontar la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que le visita por la noches.

Bayona se introduce así en el drama fantástico, contado en esta ocasión con un magnífico reparto que incluye los talentos de Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson entre otros. La película llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de octubre y , tal y como podemos observar en su avance, cuenta con unos espectaculares efectos especiales y una cuidada fotografía.

 

Bayona se ha convertido en todo un referente del cine español con proyectos ambiciosos y de innegable calidad tales como El Orfanato o Lo Imposible, ganándose el favor del público y la crítica a partes iguales. Con Un Monstruo Viene a Verme completa su trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con sus dos anteriores largometrajes. Aún tendremos que esperar un poco para comprobar si esta nueva película está a la altura, no sólo de la novela, sino de lo que se espera de su director. Mientras tanto, podemos deleitarnos la vista con uno de los trailers más deliciosos y cuidados de los últimos tiempos.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad