Nuevo tráiler en castellano de X-Men Días del futuro pasado + poster

4

Lo mismo la película nos decepciona a todos, pero que feliz soy viendo el tráiler. La historia definitiva de los X-Men, la historia que cambió el mundo de los mutantes y gran parte del universo Marvel, la historia creada por Claremont y Byrne en 1980 llega a las pantallas de todo el mundo.

El 23 de mayo será el estreno mundial. Presentamos el nuevo poster y… el NUEVO TRÁILER.

Sed felices.

 

el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 comentarios

  1. Luego quizá sea una mierder, pero el tráiler se lo han trabajado bien … la única pega es que habiendo demostrado en X Men 3 que puede salir un centinela parecido al de los cómics y que quede bien (De lo poco salvable de la película), ahora me metan a este bicho que parece el que aparecía en Thor (Que sobra decir que a su vez, ese está inspirado en el robot de Ultimátum a la Tierra)

    • Veremos que pasa con el robot del futuro si es como dices o es otra cosa. No creo que se parezca al destructor (la armadura -no robot- creada por Odín para luchar contra los Celestiales). Veremos en que acaba todo esto

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La publicación de videojuegos digital Kotaku ha hecho públicas una serie de imágenes filtradas de lo que sería la versión “alpha” del nuevo título de…